junio 2008, 15:49:26 #110
Lilith
Francesca di Napoli
Glober@
Mens: 88
Tiempo ForoMTB.com
1 day 5 hour 17 min
Visita mi Garaje de Bicis!
Nombre y color
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya sé que llego tarde y que el plazo de ideas se cerraba ayer, pero me ha sido imposible entrar al foro más que para seguir un poco algún hilo, éste por supuesto entre ellos (de hecho es la segunda vez que me toca redactar esta respuesta porque me ha hecho todo el lío internet y me ha borrado el post que tenía escrito, así que si por alguna extraña razón lo veis dos veces, es el mismo contenido, igual pueden cambiar algunas palabras).
Me ha encantado la idea del Amazonas, pero creo que (ojo que es sólo una opinión personal) el poner siglas como BTT o MTB no incluye la modalidad de la carretera y yo que soy casi más flaquera que bttera pues me encantaría lucir un nombre neutral que abarcase ambas modalidades de la bici, vaya a la marcha que vaya y sea del tipo que sea. No sé si soy la única que piensa así o no, pero bueno, por proponer que no sea Quizás podría ser una idea (y unifico las dos amazónicas) "Amazonas bike" o "Amazonas bikers" o, recogiendo otras ideas que os he visto "guerras a pedales"...
En cuanto al color para la ropa, MiriaM proponía algo diferente a los colores del foro (rojo para btt y azul para carretera - si los he cambiado de orden perdonadme), y digo yo ¿qué os parecería el morado (tipo panatone 264,265 o 521 - os dejo el enlace para que lo podais ver mejor: http://www.instaladoresonline.com/co...pantone.html)? La razón, muy sencilla, es el color que lucimos las mujeres en la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades, el que predomina cada 8 de Marzo (por ser el color que tejían las mujeres cuando comenzó a arder la fábrica en la que estaban trabajando donde acabaron muriendo por haber sido encerradas por el jefe, hecho y día que dio lugar al Día Internacional de las Mujeres), el que aparece en los materiales de formación, información, sensibilización, etc. en materia de igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, y por un sinfín de razones más que, por no aburrir al personal, mejor no sigo reproduciendo.
Bueno, pues aquí os dejo con estas reflexiones, me encanta ver tanto movimiento.
Un abrazooooo
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Más Mensajes por Lilith
Agregar a Lilith a Tu Lista de Amigos

q contenta estoy!
,porfa guardarme una para mi 

Marcadores