En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Triatlon De La Mujer

Poco a poco Señor del Aluminio Avatar de Mery Star

Triatlon De La Mujer

HOLA A TODASSSSSSSSSS
    El sabado en la Casa de Campo se celebra el Dia del Triatlon, dentro del cual hay un Triatlon de la mujer.
    El año pasado se hizo por primera vez y tuvo muchisimo exito
    Yo participe y me lo pase de escandalo, sobre todo por el ambiente que habia, multitud de mujeres de todas las edades, fue increible.
    Os animo a que participeis, es cortito y lo podemos hacer todas, es lo aseguro porque yo y la carrera malo malo, pero aguanté.
    Aun no se si ire porque tengo la ultima carrra del open de madrid en San Martin el domingo, aunque me apetece muchisimo.
    Os dejo el enlace para que os entre el gusanillo:
    http://www.triatlon.org/dia_triatlon/multimedia.asp
    Y una foto mia del año pasdo, JAJAJAJAJAJ ¡QUE PINTAS!(no se pá que pongo esto,jajajaj será porque la acabo de encontrar y me ha dao la risa), y dos mas para que veais el ambiente (no las puedo agrandar mas)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Mery Star; 03/06/2008 a las 15:11
    "No hay MAYOR RECOMPENSA que la SATISFACCION PERSONAL"

fotos año pasado
    http://www.triatlon.org/galerias_imagenes/FOTOS%202007/Album32.htm

zupervaka Adicto al foro Avatar de MiriaM
    meterme en el lago de la casa de campo??? aaaaaaaaahg que ascooooooooo!!!!

ademas... eso del triatlhon debe cansar un wevo
    Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde

teniente o´neill Glober@ Avatar de juanibiker
    Yo voy a ir me apetece mucho probar a ver si acabo la carrera...... esa es mi meta. Animo a todas ya que tiene que ser divertido y una nueva experiencia.

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi
    Pues ánimo a todas las que vais a participar, ya nos contareia la experiencia.
    SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

el lema es "tu tambien puedes"

Si es como el año pasado solamente por el ambiente, la gente y el buen rollo teaseguro que lo acabas fijo.
    Yo segurmente al final me anime
    Nos vemos

El lago de la casa de campo ya no es lo qu era, hace un tiempo sacaron todo el gua y lo cementaron, al menos ya no crian hay multitud de bichitos aunque no deja de darte algo de asquillo.
    Pero bueno si se hace en él el campeonato de españa de triatlon digo yo que tendrá que pasar unos requisitos higienicos para Sanidad. Pensemos que si

querer es poder!! Señor del Scandium Avatar de mariquilla
    SUERTE A TODAS LAS QUE OS PRESENTAIS MAÑANA AL TRIATLÓN DE LA MUJER!!!!! QUE NO SE DIGA!!!!

ACORDAROS DE QUE NO HAY QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE, SOLO DISFRUTAR, VAYÁIS EN LA POSICIÓN QUE VAYÁIS. Estáis representando a todas las mujeres que hasta ahora hemos sido minoria en todos los deportes, porque se nos ha dado un rol de "ama de casa que una vez se arrejunta tiene que dejar su vida y dedicarse a la familia".

Eso está cambiando. cada vez que una chica participa en cualquier evento deportivo, sea lo que sea, está demostrando que tenemos vida, y que no queremos renunciar a nuestras aficciones, solo que nuestras parejas las apoyen y poder tener los dos satisfacciones personales en el ámbito deportivo.

Para vuestras amigas del foro, siempre sois campeonas, porque os atrevéis con todo. Yo no puedo ir, porque el domingo tengo una marcha de montaña en Burgos con CrisBurgos, que sino........ otra vez para Madrid!!!!!

LO DICHO: MUCHA SUERTE Y HACEROS FOTILLOS QUE ASI EL LUNES NOS HACEIS LA CRÓNICA COMPLETA.

teniente o´neill Glober@ Avatar de juanibiker
    Muchas gracia Mariquilla, es importante que las mujeres en el deporte se empiecen a quitar los complejos, es que yo no sé, es que yo no puedo, es que es, que es que, yo nunca he tenido estos complejos de hacer el rídiculo, de, me da vergüenza, creo que si nos quitamos estos miedos de encima las mujeres arrasariamos, por que es cierto que hay mas mujeres que hombres, y el día que decidamos SALIR, seguro que la liamos de verdad.

Juanibiker k tal te fue el triatlon???
    Yo me lo pase genial, como siempre la carrera sufriendo, pero buen ambiente verdad???

Un saludo

Marcadores