|
-
Member
Aprendiz de Glober@
Kuanto vale el kuadro de dual Massi Toro¿?
Pos eso k si por favor m podeis decir el precio del kuadro suelto, ya k stoi pensanddo en venderme el kuedro de l hardrock, y komprarme uno mas pekeño (el de la hardrock es una 21), para poder hacer dual i esas kosas. Enga y si m podeis decir otros cudros de dual k sean un poko baratos, pos de pm.
enga gente saludos!
-
Senior Member
Adicto al foro
-
Senior Member
Señor del Acero
pues te digo que el toro aguanta todo, yo lo tengo y es una gozada, voy a apuntar varias kosas,
-el lunatika es igual al kuadro de calmera y el de calmera es negro entero y son solo 100 eurillos
- el bandido pesa poco si, pero parte y si pesas un pokito pos mas aun y flexa bastante de vainas y tirantes
- el dualen bien
- y el toro tb bien el precio ronda los 360 eurillos mas o menos, yo lo tengo en talla 16 y esta mu wapo aki te dejo una foteja
F.U.C.K.-->Federacion Underground de Ciclistas Kallejeros
-
Excelso teorico biker
Adicto al foro
Ahi ahi...!!! La bici muy limpia, como debe de ser. Como se nota que los que haceis "street" no os llenais de barro, tierra y demas... hehehehehe.
Muy bien montada la Massi. De los 4 cuadros expuestos, yo me quedaba sin pensarlo con la TORO.
Pd: Y ese cassho cinta americana????
-
Senior Member
Señor del Titanio
si quieres mira en clasificados, vendo un ROcky Mountain
-
Fucker member
Señor del Girociclo
pues yo me compraba la lukanita o el toro y despues dualen
La humildad distingue a los buenos de los mejores.
-
Baneado
Señor del Titanio
Como a vazquez te recomiendo que eches un ojo a la bici que he montado. Es una replica del massi toro. Y el conjunto de cuadro, horquilla dirt jumper III de 130mm + potencia, tija y direccion fsa pig Dh cuesta cuesta 339 euros.
-
Senior Member
Glober-Trotter
hola, para mi el mejor el rookie el bandido IV tio es una bestia, irrompible, tnog un amigo que pesa muxo y ace locuras con el y le a aguantado 5 años y sigue pidiendo guerra. ademas calidad precio no vas a encontrar otra cosa mejr en el mercado. solo cuesta 239 euros. una preciosad
saludos
1.- Voluntad de vencer
2.- LIbertad de acción
3.- Capacidad de ejecución
4.- Aprovechamiento del éxito
-
Senior Member
Señor del Acero
bueno eso de que no se llena de mierda...
mira que de barrito rico
toro embarrao
-
Senior Member
Señor del Acero
a por cierto la cinta americana es para que la funda de freno no me desgaste la pintura del cuadro al rozar y tal, esas pijadillas