En colaboración con

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: depilación: trucos, láser...

... Señor del Carbono Avatar de Meshuggah

depilación: trucos, láser...

con permisoo

buenas, no sé si habreis visto que hay 2 hilos abiertos en el subforo "duatón y triatlón" sobre depilación con láser, trucos para evitar que al depilar la piel se cierre sobre el pelo y éste se enquiste, etc.

Si os parece bien y no es indiscreción puede ser útil que nos comenteis algunos trucos para evitar que el pelo se enquiste, o si habeis probado la depilación láser y qué tal os ha ido, o sabeis de algún sitio dónde la hagan y no sea muy caro, no sé vuestra experiencia en esto vaya.

He mirado las 6 páginas de este subforo y creo que no he visto ningún hilo abierto sobre esto -por eso de no repetirse-;

gracias y un saludo!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de laupama
    Trucos para que el pelo no se enquiste...pues no hay muchos, la verdad que es difícil pero bueno se mejora con exfoliaciones corporales y con cremas antienquistamiento a base de A.H.A.

En cuanto al láser, es lo mejor!! duele un poco...pero se puede aguantar, es similar al dolor de un tatuaje...aunque para los poco sufridores existen cremas anestésicas
    como la Emla, esto lo comprais en la farmacia.

Un sitio que sea barato...pues en Barcelona no conozco ninguno!! no sé como estará en Madrid!! pero para que te hagas una idea, en el centro donde yo trabajo, una sesión de axilas cuesta unos 130 euros, se hace cada 2 meses y son unas 4 o 5 sesiones...

Saludos!

Senior Member Señor del Carbono Avatar de atila1705
    tema depilacion piernas alguien sabe cuantas sesiones se han de hacer??se puede tomar el sol luego???hay diferentes tipos de laser de depilacion???
    gracias

zupervaka Adicto al foro Avatar de MiriaM
    Cita Iniciado por atila1705 Ver mensaje
    tema depilacion piernas alguien sabe cuantas sesiones se han de hacer??se puede tomar el sol luego???hay diferentes tipos de laser de depilacion???
    gracias
    durante un tiempo no puedes tomar el sol, no se si sera un par de semanas o asi

y tambien me han dicho que mientras mas blanca tengas la piel, y mas negro el pelo, menos sesiones necesitas

yo a ver si algun siglo de estos tengo dinero y me hago la laser
    Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde

Senior Member Señor del Scandium Avatar de laupama
    lo mejor es la piel blanca y el pelo negro, porque el láser actua por el pigmento, pero también duele más jejeje!!! aunque hay diferentes tipos de láser y el alejandrita detecta el pelo claro!

No se aconseja que te de el sol porque la pies está sensible y puede quedar manchada...así que mejor para septiembre!

Las sesiones es muy relativo, depende de la cantidad de pelo y del tipo de pelo...pero desde la primera sesión se nota!!! yo me estoy haciendo las axilas, solo llevo una sesión y casi no tengo pelo!!!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Fechu
    Cita Iniciado por atila1705 Ver mensaje
    gracias
    Yo me estoy haciendo depilación con laser, y me dijeron que como mínimo son cuatro seciones. Yo llevo dos y la verdad que se nota muchísimo. Para que no te duela te pones una crema con anestecia una hora u hora y media antes de la seción y la verdad que no sentí nada...solo como unos pinchasillos muyyyyy leves.

Las piernas completas no sé cuanto te puede salir...pero mucho seguro! aunque te vale muuucho la pena!

teniente o´neill Glober@ Avatar de juanibiker
    Lo mejor es la fotodepilación, va muy bien, y además baratito, hay unos establecimientos que se llaman "no mas vello" que cuesta 30€ la sesión ,tienen tarifa plana, y la verdad es que funciona muy bien, en tres sesiones que yo llevo ya casi ni me depilo.

Senior Member Señor del Acero Avatar de malopo
    qué diferencia hay entre la fotodepilacion y la depilación laser, es decir, son las dos igualmente de definitiva???

Senior Member Señor del Acero Avatar de malopo
    130 euros cada sesión???

... Señor del Carbono Avatar de Meshuggah
    Cita Iniciado por malopo Ver mensaje
    qué diferencia hay entre la fotodepilacion y la depilación laser, es decir, son las dos igualmente de definitiva???
    +1

buena pregunta

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores