En colaboración con

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Tema: Festibike: 19, 20 Y 21 de septiembre (VAMOS A QUEDAR PARA TOMAR ALGO¡¡ TE APUNTAS)***

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de MEME ALTILLO

Festibike: 19, 20 Y 21 de septiembre (VAMOS A QUEDAR PARA TOMAR ALGO¡¡ TE APUNTAS)***

19, 20 Y 21 DE septiembre.

http://www.festibike.com/

Nos veremos por alli, seguro¡¡¡¡

Y este año... mirad.. mirad... .HAY MARCHA DE LA MUJER¡¡¡

Ja ja ja ja ja

Como me gusta esto¡¡¡

Parece que ya creen en nosotras... CHICAS..... una marcha de chicas en FESTIBIKE.... solo espero que no coincida con las otras.... porque yo las demas no me las pierdo¡¡

FE DE ERRORES¡¡¡

PUES ESO.. QUE YA HUBO MARCHA DE LA MUJER EL AÑO PASADO, Y QUE ORGANIZA SPIUK. PERDON... PERDON. GRACIAS HELE POR LA ACLARACIÓN.
    "La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"

querer es poder!! Señor del Scandium Avatar de mariquilla

anotado

gracias por la información MEME:

ya lo he anotado en mi calendario de historias que no puedo perderme este año.

Sabes que ya tengo pedidas mis gafitas adaptalite specialized en rosa??? aprovecharé la extra de verano para darme ese capricho!!!!!

www.hmbiking.com Maestr@ Biker Avatar de Hele
    Habra que pensar otra ruta alternativa para hacer la ya clasica nocturna que llevo organizando 2 años, pero esta vez en Las Rozas! jeje! El año pasado vinieron 2 campeonas de España vigentes en categorias elite y sub23. Este año seguro que las convenzo otra vez, y haber si podemos hacer record de participacion femenina, que una nocturna como la hacemos nosotros es lo mas divertido que hay!!
    Que ganas de ver a todo el mundo por alli, con tantisimos pepinazos y material tope de gama por todas partes...

www.hmbiking.com Entrenamiento personalizado para ciclistas

yo este año no me pierdo tu nocturna...

www.hmbiking.com Maestr@ Biker Avatar de Hele
    Te tomo la palabra, Meme!!!

www.hmbiking.com Entrenamiento personalizado para ciclistas

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Santajuliana
    Entradas de Blog
    1
    A ver si lo puedo combinar y aunque sea coger el AVE y hacer una ida y vuelta, y poder conocer a alguna por alli......

zupervaka Adicto al foro Avatar de MiriaM
    jope... en las rozas...

cada vez se lo llevan mas lejos y con menos opciones de salidas/carreras creo que este año ya no hay dual slalom cuando se lo llevaron a tres cantos quitaron el dh sin cadena...

nos estan excluyendo!! solo quieres a carreteros y ralieros con culottes blancos!!! ah, no... que no hablabamos de eso

pues habra que ir, aunque solo sea por hacer la ruta con vosotras, que mira que nunca me he apuntado a la ruta de la mujer del festiguay, con el trabajito que le cuesta a ender sacarme de ruta y vosotras conseguis llevarme a la que sea XD
    Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde

teniente o´neill Glober@ Avatar de juanibiker
    Cita Iniciado por Hele Ver mensaje
    Habra que pensar otra ruta alternativa para hacer la ya clasica nocturna que llevo organizando 2 años, pero esta vez en Las Rozas! jeje! El año pasado vinieron 2 campeonas de España vigentes en categorias elite y sub23. Este año seguro que las convenzo otra vez, y haber si podemos hacer record de participacion femenina, que una nocturna como la hacemos nosotros es lo mas divertido que hay!!
    Que ganas de ver a todo el mundo por alli, con tantisimos pepinazos y material tope de gama por todas partes...
    Nunca he hecho una nocturna, y si puedo este año me apunto a probar a ver que tal

Chicas.... Que Ya Esta Aqui¡¡¡

zupervaka Adicto al foro Avatar de MiriaM
    Yo andare por la rioja en el bodorrio de mi cuñao, asi que pasaroslo bien
    Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores