gracias por la información MEME:
ya lo he anotado en mi calendario de historias que no puedo perderme este año.
Sabes que ya tengo pedidas mis gafitas adaptalite specialized en rosa??? aprovecharé la extra de verano para darme ese capricho!!!!!
19, 20 Y 21 DE septiembre.
http://www.festibike.com/
Nos veremos por alli, seguro¡¡¡¡
Y este año... mirad.. mirad... .HAY MARCHA DE LA MUJER¡¡¡
Ja ja ja ja ja
Como me gusta esto¡¡¡
Parece que ya creen en nosotras... CHICAS..... una marcha de chicas en FESTIBIKE.... solo espero que no coincida con las otras.... porque yo las demas no me las pierdo¡¡
FE DE ERRORES¡¡¡
PUES ESO.. QUE YA HUBO MARCHA DE LA MUJER EL AÑO PASADO, Y QUE ORGANIZA SPIUK. PERDON... PERDON. GRACIAS HELE POR LA ACLARACIÓN.
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
gracias por la información MEME:
ya lo he anotado en mi calendario de historias que no puedo perderme este año.
Sabes que ya tengo pedidas mis gafitas adaptalite specialized en rosa??? aprovecharé la extra de verano para darme ese capricho!!!!!
Habra que pensar otra ruta alternativa para hacer la ya clasica nocturna que llevo organizando 2 años, pero esta vez en Las Rozas! jeje! El año pasado vinieron 2 campeonas de España vigentes en categorias elite y sub23. Este año seguro que las convenzo otra vez, y haber si podemos hacer record de participacion femenina, que una nocturna como la hacemos nosotros es lo mas divertido que hay!!
Que ganas de ver a todo el mundo por alli, con tantisimos pepinazos y material tope de gama por todas partes...![]()
yo este año no me pierdo tu nocturna...
A ver si lo puedo combinar y aunque sea coger el AVE y hacer una ida y vuelta, y poder conocer a alguna por alli......
jope... en las rozas...
cada vez se lo llevan mas lejos y con menos opciones de salidas/carreras creo que este año ya no hay dual slalomcuando se lo llevaron a tres cantos quitaron el dh sin cadena...
nos estan excluyendo!! solo quieres a carreteros y ralieros con culottes blancos!!! ah, no... que no hablabamos de eso
pues habra que ir, aunque solo sea por hacer la ruta con vosotras, que mira que nunca me he apuntado a la ruta de la mujer del festiguay, con el trabajito que le cuesta a ender sacarme de ruta y vosotras conseguis llevarme a la que sea XD
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
Chicas.... Que Ya Esta Aqui¡¡¡
Yo andare por la rioja en el bodorrio de mi cuñao, asi que pasaroslo bien![]()
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
Marcadores