En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: con o sin ...

La Jefa Maestr@ Biker Avatar de NuritaDinamita

con o sin ...

Tengo la duda de como usar el culote con ropa interior o sin.¿que aconsejais?

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Betetera
    Yo siempre sin, excepto cuando viajo haciendo cicloturismo de alforjas. Entonces es más engorro andar lavando los culottes a diario, así que los hago durar dos días pero, por higiene, me pongo ropa interior que lógicamente sí lavo a diario.

www.hmbiking.com Maestr@ Biker Avatar de Hele
    SIN duda... SIN. Ya es incomodo que roce el culotte, mejor que no roce ninguna otra prenda, que ademas no ajuste bien. Iba a decir que ninguna profesional lleva ropa interior... pero como nota curiosa... ls chinas, que empezaron arrasando este año en competicion internacional de mtb, si que llevan!!! Y no queda demasiado bien que se note que lo llevan...
    En serio... por comodidad... mejor no llevarlo. Cuando el culotte sea nuevo, un pelin de cremita en el culotte para que no este incomodo.. y a correr!

www.hmbiking.com Entrenamiento personalizado para ciclistas

Atorranta arrodillá Señor del Girociclo Avatar de P-Pod
    Anda! Pues yo nunca me había planteado ponermelo sin. Lo que se aprende de las profesionales.
    Yo no estoy gorda es que vengo con curvas de serie.

Tenemos blog

zupervaka Adicto al foro Avatar de MiriaM
    SIN!!!!

la primera vez en mi vida que me puse un culotte, hace como... 16 años! la leche!!

bueno, eso, que la primera vez que me lo puse me deje debajo las braguitas, y madre mia, fue super incomodo, asi que dije, una y no mas, y desde entonces, sin nada, que se va mucho mas comoda
    Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi
    Bueno, yo al principio usaba ropa interior debajo, no entraba dentro de mi cabeza ponerme un culote, sin nada, sin ropa interior, lo primero es que no sabía que no se llevaba y cuando lo supe era impensable ¡que locura! que poco higiénico, luego, hablando con los del Comando Henares descubrí que lo normal era no usar ropa interior, luego lo hablé con chicas y lo mismo, y me dije: "bueno Esther, por probar no pasa nada", lo probé y ya no llevo ropa interior (inferior), y es muy comodo, es más comodo, conclusión que saqué de esto: "dejate de prejuicios y haz caso a la experiencia"
    SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

zupervaka Adicto al foro Avatar de MiriaM
    para que te hagas una idea...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=103999

ademas, los culottes suelen ser transpirables o antibacterianos, amos, que estan preparados para no llevar nada, si tu pones entre la piel y el culotte algo por ejemplo de algodon, el culotte no hara sus funciones
    Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde

Poco a poco Señor del Aluminio Avatar de Mery Star
    SINNNNNN BRAGAS!!!! y si te molesta pues tambien sin culotte, YA VERAS QUE RISA,ajjajajja, si te animas avisanos para ir a verte
    hasta pronto
    "No hay MAYOR RECOMPENSA que la SATISFACCION PERSONAL"

Atorranta arrodillá Señor del Girociclo Avatar de P-Pod
    Vale. Yo el domingo lo pruebo. Si no era prejuicios, ni por que creyese que no era higiénico, es que no se me había ocurrido. Ahora entiendo lo de la ropa interior con protección.
    Soy una pardilla!
    Yo no estoy gorda es que vengo con curvas de serie.

Tenemos blog

Senior Member Señor del Carbono Avatar de jaironside
    Siempre el culotte sin ropa interior sea para chico o para chica, cuanta menos ropa menos arrugas y menos rozaduras.

Marcadores