Hola Javi, muchas gracias por la información, aunque ya lo habían puesto en el post de la ruta de Specialized y como he dicho ahí, estoy de finde fuera de Madrid, si no, iría con el C.Henares, que seguro que alguno irá. Un saludo.
Bueno compañeras, como el club MTB Rivas estamos preparando una edicion mas del Mountain RIVAS BIKE para el domingo 15 de junio y estamos invitando a todos los clubs, grupetas, comandos y demas bikers, estaria bien (ya que veo que estais formando vuestro propio "comando femenino" ) que asistierais a la marcha. (Que será mixta, como los sanwich de jamon y queso, je je j)
Habrá varios trofeos y sorteo (como ya es costumbre en este club) de dosssss jamonesss.
Bueno, que para mas informacion entrar en la web de MTB Rivas: http://www.rivasmtb.com
o seguir la informacion a traves de ForoMTB:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318547
¡¡Venga!!! inscribiros, que se puede liar una muuuuu buena....SEGURO
...JAVI_RIVAS....
![]()
... BICICLETAS RIVAS ...visita nuestro Facebook......................................................CLUB MTB RIVAS.........
Hola Javi, muchas gracias por la información, aunque ya lo habían puesto en el post de la ruta de Specialized y como he dicho ahí, estoy de finde fuera de Madrid, si no, iría con el C.Henares, que seguro que alguno irá. Un saludo.
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
15 de junio, 15 de junio... domingo... 15 de junio...
coño!! si es el dia que hago 2 años con Ender, ya decia yo que tenia algo ese dia jajajaja
se lo comentare a ver si quiere ir, total, como estamos pobres, en vez de irnos de pingoneo a gastar dinero nos vamos de ruta que tambien tiene su lado romantico![]()
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
muchas gracias por acordarte de nosotras, pero yo personalmente tengo el Rid Maratón Bike de Espinosa de los Monteros.....
por qué todas las marcha son en junio???? dejar alguna para septiembre o octubre!!!!. Miro el calendario de marchas y son todas este mes!
Hola wapetonaaaaaaaaaa, cachis que no puedas venir. Ya me ha dicho el Mister que de tu comando vendran algunos. Animalos para que vengan muchos y se lleven uno de los jamones![]()
Un beso Tersi
¡¡que cabeza tienes!!!, un dia de estos te la dejarás dentro del integral![]()
Animaros, que ahora que nos nos oye nadie te dire que hay un tramo de la ruta que tendra variante enduro para los mas colgaos y que guiaré yo, pero no se lo digas a nadie ¿eh?.... os gustará.
Otro besazo
Siento que no puedas venir, suerte en Espinosa
2 besos
Última edición por JAVI_RIVAS; 05/06/2008 a las 17:13
![]()
... BICICLETAS RIVAS ...visita nuestro Facebook......................................................CLUB MTB RIVAS.........
muchas gracias por la invitación!
juer..es que hay tantas cosas que claro..a todo no se puede ir
yo el 15 tengo peque ruta en Arenas de San Pedro..allá que voy con mi niña de 8 años..ya se lo había prometido
A ver...a ver a la proxima
Saludos y un par de besos
![]()
![]()
Marcadores