bueno, he colgao ahi tambien un post sobre nuestro foro, por si se quieren pasar
http://www.sportlife.es/sljforum/pos...146.page#53570
aunque estoy viendo que no hay mucho movimiento XD
Pues andaba yo buscando informacion sobre sujetadores deportivos, he dado con este foro:
http://www.sportlife.es/sljforum/forums/show/33.page
puede que os sirva de ayuda
yo ya me he creado mi perfil y todo
y ya que estamos pos hablamos aqui tambien de ellos
que usais vosotras?
yo es que descubri hace años las partes de arriba de los bañadores de natacion, asi como este:
pero me ha ensanchao la espalda (porque las tetas me da que no...) y necestito algunos mas, que estos se me quedan tatuados en la piel cuando me los quito![]()
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
bueno, he colgao ahi tambien un post sobre nuestro foro, por si se quieren pasar
http://www.sportlife.es/sljforum/pos...146.page#53570
aunque estoy viendo que no hay mucho movimiento XD
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
Pues yo tengo uns Shock Absorver que me recomendó otra forera, Rebekop, en su comparte nick con su chico, y estoy encantada.
Es más modelo corsé de tienda de fajas de toda la vida, pero yo que tengo pecho generoso agradezco que sujete tanto. No hay agujetas!
![]()
lo que pasa es que yo en verano, como paso tanta calor con el "traje de romano" cuando acabo me quito el peto y camiseta y me quedo con eso por lo menos un rato, y si llevo sujetador, aunque sea deportivo, ya me tendria que poner otra cosa encima
yo actualmente uso uno deportivo de woman secrets..... el pecho queda bastante recogido, y las tirantas por la espalda van cruzadas, con lo cual no tienes problemas de que se caigan......
Yo llevo uno Adidas que compré es Sprinter y es super cómodo, es como un top pero lleva un par de engaches para regular
Yo para la bici he estado usando uno marca decathlon especifico para hacer deporte, porque es el que uso para hacer baloncesto y la verdad es que sujeta mejor que lo que usaba hasta que me lo compre uno de natación de espalda cruzada, pero supongo que para la bici, con el de natación sobra y además como dices si te quitas el peto pues casi mejor llevar bañador..ejejeje.
De todas formas hay unas camisetas de nike que te puedes personalizar y que son tipo interior muy transpirables que te pueden resolver el problema de llevar sujetador en vez de bañador...ademas son muy bonitas![]()
Miriam yo hace tiempo que tambien uso la parte de arriba de los bikinis deportivos, te sujetan mucho mas, aunque algunos la goma a vece es demasiado fuerte, en general me gusta bastante
hasta otra
"No hay MAYOR RECOMPENSA que la SATISFACCION PERSONAL"
Yo tengo bastante pecho y la verdad que es muy incómodo si no van bien sujetas...ahora utilizo uno tipo corset tipo faja también!! jajaj!! muy bonito no es que sea pero me sujeta bien!!
Yo utilizo de siempre los Shock Absorver, que me van muy bien.
MiriaM, ¿cómo que no hay movimento en sportlife? Pásate por "principiantes" y mira un post sobre spinning. ¡Yá verás si se mueve o no, ya!![]()
Marcadores