En colaboración con

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: A ver! cuantas os vendriais un dia solo a bajar?

zupervaka Adicto al foro Avatar de MiriaM

A ver! cuantas os vendriais un dia solo a bajar?

que ya me lo habeis dicho algunas...

podemos ir con la furgo de mtb spain pa nosotras solas, ya hablare yo con buzzi de eso

y quedar un dia para hacer bajadas y enseñaros algunas cosillas, aunque yo no me veo con nivel como para dar clases a nadie

la verdad es que es muy divertido, y se disfruta de la bici de otra manera, y si ademas aprendeis algo, os viene bien para las rutas

lo dicho, ir viendo que dia y quienes vendriais, si solo sois una o dos, no hay mucho problema, cogemos la furgo con los chicos y nosotras vamos a nuestro ritmo
    Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde

Crispi!! Señor del Aluminio Avatar de crisg
    me parece una idea genial. yo solo he hecho en mi 'vioda cilista' un par de ellas y la verdad de que me han encantado pero todavia me da canguele.... si las bajadas son fáciles yo me apunto... aunque una pregunta tonta... vale una bici d enduro para este tipo d bajadas que quieres hacer???

cris, yo me pase un año entero compitiendo en descenso con una rigida, asi que mientras tenga dos ruedas y tacos en las ruedas me vale, y sobre todo para lo que vamos a hacer, habra que preparar 3-4 bajadas y empezar por las facilitas e ir subiendo el nivel poco a poco
    Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi
    Bieeeeeeennnnnnn, yo quiero, yo quiero, pero no vale caerse ¿eh? yo si es obligatorio caerme, me pido no ir.
    Yuuuuupiiiiiiiii! a bajar! ....a saltar.....!

PRIMERA LECCIÓN: ¿Cómo aterrizar sin pasar por urgencias?

SEGUNDA LECCIÓN: ¿Qué hacer para no llevar marcado todo el cuerpo a la playa?

Bieeeeeeennnnnnnnn!
    SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

jajajajaja estas fatal tersi

a ver, me dice buzzi que se necesita un minimo de 6 pa mover la furgo, pero me da que vamos a ser mas jeje

tambien se puede conseguir protecciones y algunas bicis, yo por mi parte puedo dejar mi da bomb, un casco integral talla S, unas coderas y unas espinilleras, bueno, y hasta mi peto si quereis alguna ir mas segura

Cita Iniciado por MiriaM Ver mensaje
    tambien se puede conseguir protecciones y algunas bicis, yo por mi parte puedo dejar mi da bomb, un casco integral talla S, unas coderas y unas espinilleras, bueno, y hasta mi peto si quereis alguna ir mas segura
    ¿En que consiste eso del peto que proteje más?
    Yo quiero ir protegida total, pero reforzada .....por ejemplo la clavícula, que sigue un poquito "tocada".
    Diooooossssssss, que emocióóóóónnnnn, sólo pensar en un traje de astronauta es que me sube una cosa que me recorre todo el cuerpo......

jajajajaja estas fatal tersi

yo por mi parte puedo dejar un casco integral talla S
    Vaya, que pena! Ese es pequeño ¿no? Ahí no me caben mis buenas ideas....

MIRIAAAAAMMMMMMMM, nos lo estás montando ----->NEGRO, a mi ya me estás acojonando, si quieres que llevemos la escafandra es por que nos vas a despeñar....
    SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

Cita Iniciado por Tersi Ver mensaje
    ¿En que consiste eso del peto que proteje más?
    Yo quiero ir protegida total, pero reforzada .....por ejemplo la clavícula, que sigue un poquito "tocada".
    Diooooossssssss, que emocióóóóónnnnn, sólo pensar en un traje de astronauta es que me sube una cosa que me recorre todo el cuerpo......

Vaya, que pena! Ese es pequeño ¿no? Ahí no me caben mis buenas ideas....

MIRIAAAAAMMMMMMMM, nos lo estás montando ----->NEGRO, a mi ya me estás acojonando, si quieres que llevemos la escafandra es por que nos vas a despeñar....

a esto me refiero con peto

pero que no hace falta, es solo si quereis ir mas seguras, primero iremos a sitios facilitos, coñe, que no os quiero matar jajaja

Crispi!! Señor del Aluminio Avatar de crisg
    Y esto cuando esta pensado montarlo? porqu tngo examenes hasta final d mes... respecto a la bici la tngo doble pero puedo regularla para que esté "dura" jejeje. y respecto a protecciones tngo rodilleras y esas cosas, pero otra pregunta que me asalta... es necesrio el casco integral? por donde nos quieres tirar? por los acantilados d moralzarzal? juas juas (bromita)

¿Qué eso es un petooooooo? Eso es una coraza, míra, me estoy leyendo un libro que transcurre por el año 1050 y así me imaginaba yo a esos caballeros, con esas corazas.
    Vale, vamos sin eso, yo creo que si me tuviera que meter ahí, me daría una angustiiiiiaaaaaa.

Vengaaaaaaa, cuando saltamos al vacioooooooo!!!!!!!!
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

querer es poder!! Señor del Scandium Avatar de mariquilla
    como siempre Miriam.... me lo pierdo, porque me pillas lejos. No puedo estar moviéndome a Madrid cada fin de semana, y además, tengo marchas todos los fines de semana hasta julio, asi que no tendré el placer de que me enseñes a bajar. Qué pena!!!!

En la próxima quedada de chicas lo podemos proponer, no crees???

pasadlo bien chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Marcadores