No puedo modificar el otro post para meter la encuesta, asi que abro otro
de momento, hemos quedao en que sera un finde, asi las que vienen de lejos les viene mejor, pero ahora, vamos a ver cuando os viene mejor
Vale, queria poner julio y he puesto junio, es JULIO, ok?
IMPORTANTE:
he hablado con Chus, mejor al ser la primera toma de contacto con buzzi y si eso me llevo a ender y que nos ayuden
por otro lado... chicas!! eva dice que si le viene bien la fecha que se apunta, asi que tenemos que concretar ya!!
Última edición por MiriaM; 13/06/2008 a las 22:08
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
Allá va un voto por julio y agosto que en septiembre al fiiiiin hay vacaciones![]()
http://lilithyelanforadepandora.blogspot.com
Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo. (Evelyn Beatrice Hall)
Buff a mi me vendría bien una ayudita para bajar pero me pilla muy lejos y yo los fines de semana trabajo asi que me vendría bien la segunda quincena de septiembre que es más posible que me dejen librar que no me importaría nada desplazarme para esto ya que curro en un hotel y en verano imposible.
yo voto por julio y me voy a mojar un poco más, prefiero o el finde del 12-13 o el del 25-26
hay va eso, k ganitas tengo y sobre todo porque nos vamos a reir pero bien bien
hasta pronto
"No hay MAYOR RECOMPENSA que la SATISFACCION PERSONAL"
yo tambien he votadooo por julioo
vamos chicas al lio..apuntaros y votar, cuantas mas mejor mas divertido..mas bonito y mas baratoo![]()
Yo tb me apunto para la segunda de julio!
parece que va ganando la 2º de julio!
cuando sepamos la fecha, habrimos lista para saber cuantas venis, que hay que mirar precios de alojamientos y demas![]()
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
Yo ando un poco ajustada de tiempo para antes de mis vacaciones en agosto asi que, me vendría mejor para la segunda quincena de septiembre, además ya no hace tanto calor como en Julio, ¿o si? que sabemos..., si aun estamos en invierno.... vale, me he convencido!, para la segunda de septiembre.
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
Marcadores