Utilizo este foro para denunciar, una vez más, la existencia de construciiones artificiales de freride en le Monte de el Pardo, tales como saltos, peraltes y demás obstáculos artiiciales. Para ello se utilizan palés (elemento de desecho que se puede entender como contaminante), hacen agujeros en el suelo (treméndamente frágil) para conseguir arena para saltos y peraltes, cortan ramas de árboles y arbustos para abrir caminos y utilizar la madera para las construciiones.
Pienso que si se continúa con este tipo de prácticas en esta zona, sin respeto alguno al medio ambiente y a la zona en la que se encuentra, lo úico que se conseguirá es que se prohiba de una vez por todas hacer uso de la bicicleta en este entorno.
Así pues, una vez mostrada la situación, encontrar respaldo en otros ciclistas más educacdos con el entorno de todos y buscar soluciones conjuntas al problema antes de que sea tarde.
Quien piense lo mismo que yo, por favor que lo haga saber en este espacio, y quien lo único que quiera es despotricar hacia mi persona con argumentos sin razón, por favor que se abstenga.
Muchas gracias.

Marcadores