+ Responder Tema
Página 10 de 1403
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 60 110 510 1010 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 14030
    Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Chall Lee
    Vaya hombre a ver si para la de Babia estas, estate atento porque no se tardara en organizar de todas maneras ya te pegamos un toque por privado.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de asturianin
    Hombre, si el sobre del post nuevo ya tá colorau

Yo mañana curro, esta semana al final no he cogido la bici ningún día (entre el trabajo y la eurocopa no hubo manera).

Pues nada, no paséis mucho calor y poned fotucas

Gorbancio Adicto al foro Avatar de Gorbac
    Ya contareis que tal la ruta. A ver si no cuadrasteis con mucha gente por las xanas,cosa que dudo, pa subir tranquilos.

Yo al final aproveché la mañana tan buena que hacía para subir hasta Fario y bajar por Cuatro Jueces.

Estamos a la espera de las fotos de la ruta de hoy.

Dani.

Senior Member Señor del Acero
    Cita Iniciado por Stefun Ver Mensaje
    Yo al final aproveché la mañana tan buena que hacía para subir hasta Fario y bajar por Cuatro Jueces.

Estamos a la espera de las fotos de la ruta de hoy.

Dani.
    Siento haber desaparecido. Mañana a las 9 pasaré por la rotonda por si hay alguien, para hacer una ruta desconocida............

MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    La ruta de ayer muy guapa. En las Xanas poca gente y algun pivon paso por ahi

La cronica la estara preparando Ruben imagino, que ya tiene todas las fotos. En cuanto este os avisamos.

A ver si os animais para la siguiente que hagamos fuera. El 5 de Julio será la de Babia posiblemente, si el tiempo acompaña. Ir cogiendo bonobici. (Avisaos quedais y no os aconsejo perderosla)

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Senior Member Señor del Acero
    Cita Iniciado por Nightjjr Ver Mensaje
    La ruta de ayer muy guapa. En las Xanas poca gente y algun pivon paso por ahi

La cronica la estara preparando Ruben imagino, que ya tiene todas las fotos. En cuanto este os avisamos.

A ver si os animais para la siguiente que hagamos fuera. El 5 de Julio será la de Babia posiblemente, si el tiempo acompaña. Ir cogiendo bonobici. (Avisaos quedais y no os aconsejo perderosla)
    Stefun y yo hemos salido esta mañana a hacer una Ñora y Curbiellu para posterior trialera de Deva. Bien, para soltar las piernas yo y él para machacárselas después del Fario de ayer.

Estuvimos hablando del día 5 y veo que también pensais en lo mismo. Yo esa semana estaré fuera por lo que no me podría apuntar a la VCG si no lo hago antes, por lo que espero que prospere la idea. Supongo que la de Babia es suficientemente fuerte, ya que tendré bonobici, me gustaría aprovecharlo al máximo y meterme caña al máximo.

Esperamos con impaciencia, la crónica y fotos de ayer

Jorge, si, al final la pillo entera:

YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Chall Lee
    bueno la ruta de ayer una pasada me quedo con la parte final de las xanas y la última de las bajadas por el bosque. Felicito a Ruben por la ruta, para los que no fuisteis ya vereis la crónica y algun video y todo...

A mi lo de Babia me parece estupendo a ver ahora cuanta gente se apunta y habra que preparase algo que estoy un poco flojito las partes a pata casi que me costaron mas que las subidas en bici.

Porcierto con esta ruta doy por fuinalizado el periodo de mi bici a partir de esta semana llega la nueva, que ganas.....

Y que tal la primera parte de la bajada? Es descansada pa las piernas eh

El ultimo tramo de sendero por bosque es precioso, puro flow

Etiquetas para este Tema