Entrena redios!! Señor del Carbono Avatar de canteli
    Cita Iniciado por gyo28 Ver Mensaje
    sinceramente lo k mas opciones tiene es la sepcialid enduro y la mondraker dune ya k se fijo k me va cojer la mi bici,asi no tengo k rucarme la cabeza en vnderla a parte
    Mira en bici total,ami me la tasaron bien y si consigo la pela me pillo casi seguro una fuel x8 xq lo de vender de 2ª mano este mal mal.
    MI CALENDARIO: - 465KM
    10000 del soplao
    Degaña ibias

Llaviana Señor del Girociclo Avatar de dricho1
    vaya fotos masa chulas!!!!

yo he encargado una spicy 516 en fran (oviedo). Soy el amigo del que habla Linos.

Yo tengo muy buenas referencias sobre como pedalea esa bici. Apenas penaliza en las subidas, es ligera y la horquilla delantera se puede rebajar de recorrido.

Eso si, yo tengo una rush de 110 que dejo para las salidas kilometricas y rodadoras. Si no tuviera dos bicis, quizás me decantaría por una zesty (más que quizás, seguro).

Suerte en la compra.
    ...desde Asturies Patria querida... . !!!!

Senior Member Señor del Carbono Avatar de hummeryuma
    felizdades al post por la pag 1000 jejjeje

Senior Member Señor del Scandium Avatar de gyo28
    acabo de llegar de villaviciosa y estuve mirando la spicy316 con 160 alante y atras la verdad k una pasada,la horkilla rocha con rueda de eje 20,montada en slx,cambianso bileas y manetas poniendo unas xt me la dejba muy bien y cojia la mia,pero la verdad subir con eso me muero fijo,mañana voy a bicitotal a mirar la remedy k es de las k mas me gusta,esta semana tengo k decatarme x una o hacer lo de la horkilla,jejejeje

un saludo

de pelo duro Señor del Titanio Avatar de teckel
    Cita Iniciado por Chall Lee Ver Mensaje
    Ejemplos de bicis todo uso.

Tomandote las cosas con calma se puede hacer de todo con estas bicis

Bueno.........., la verdad que da tanta peraza leeros todo el santo día hablando de bicis............, mejor entrenabais un poco, que me parece a mi que lo que teneis que hacer es poner un motor a la que llevais.

Especialmente este comentario es de genio, estás sembrao, para tomárselo con calma te vale cualquier bici, donde no pases te bajas y punto, y para subir empujando la bici cuanto más ligera mejor, o sea que yo me quedaría con la que tienes o compraba una Commençal Skin (8kg montada).
    Con esa da igual si subes o bajas, la pillas al hombro y punto.

Os gusta mucho más hablar de bicis que pedalear, mira Resete-e, todavía no le vi bajarse por nigún sitio donde vais vosotros con las LT ni que lo dejarais atrás subiendo, y a Nami tampoco.

Como dice alguno, nun ye la gaita, si no el gaiteru...........

" El que pide respeto , ofrece respeto"

MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Yo si soy Gyo no cambio de bici. Una buena horquilla que eso si que importa para bajar por donde bajamos nosotros y ya esta. Es una bici que te vale para mucho. Si vas a 160 mueres subiendo. Y ya ves que las subidas las hacemos tranquilos pero a un ritmo aceptable. Ahora si no te gusta rutear y solo bajar... pues no digo nada.
    Pero claro, con 160 rutas de 60 a 80 km que hacemos con grandes desniveles... pues no podras hacerlas si no estas 10 horas encima de la bici.

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Y otra cosa... con la de 160 no llegaras a zonas donde ahora vamos. La ruta del sabado con bici tocha... para morir... y anda que no disfrutamos bajando por esos sitios... y con 120 alante... y bajamos no???

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Powergio
    Viendo las fotos se ve una ruta de las guapas, espero que lo pasaseis bien.

Resete, el corrado ese es tuyo?, por que es un pepino el coche ese, siempre me gusto, ademas en ese color y con esas llantas queda de lujo.

Ahora mismo mas de 140 lo veo excesivo y mas viendote bajar gyo, yo personalmente te veo muy fino bajando, asi que quizas no necesites tanto recorrido como otra gente para hacer lo mismo, con una zesty ya irias mas que sobrao o si no algo de specialized pero no con mas de 140, a no ser que conserves tu bici y compres algo gordo solo para rutas muy determinadas.
    Tambien otra opcion es quedarte con la que tienes y poner mas horquilla y tijapija, pero te veo mas con ganas de cambiar de bici.

teckel, si aqui no hablamos de bicis, de que lo hacemos?, vale que cuando alguien dice de cambiar de bici nos ponemos pesaos, pero es parte del foro.

saludos.

edito, todos a usar el duopower.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...246286958.html

aunque me parece que 300 km a la semana, aqui no los hace ni el tato.
    Última edición por Powergio; 29/06/2009 a las 20:42

Por cierto.. ya tiene Resete-e las fotos mias... las hay que salieron bien y todo.. estoy impresionado... parece que se hacer fotos

Na... Teckel se refiere a que es mas importante el jinete que la montura... y la verdad que nunca pense que pudieramos bajar por donde bajamos con nuestras bicis el sabado... y lo que molo... habia que ir muy fino.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Blapo
    Gyo si vuelves por Cueto avisame que voy yo contigo a meter presion jeje, que los conozco desde hace años.

Y eso de que yo me quiero quedar con una Enduro LT como unica bici nanai eh Chall, yo lo que quiero es hacerme con una LT de mas recorrido que la Intense y quedarme la Prophet para todo uso jeje.

Y entre Spicy y Remedy.... Spicy de cabeza, las Trek son una castaña jajaja aunque la Spicy que viene de maravilla en componentes es la 516, pero bueno ahi ya es cosa de cada uno lo que se quiera gastar en la bike.
    Y como han dicho por ahi en la ultima SoloBici sale un comparativo de 22 Enduro's y tenia yo otra revista donde salian Enduro's LT, ya la buscare por si le quieres echar un vistazo.
    Última edición por Blapo; 29/06/2009 a las 20:52

+ Responder Tema
Página 1001 de 1403
PrimerPrimer ... 501 901 951 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1051 1101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema