+ Responder Tema
Página 11 de 1403
PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 111 511 1011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 14027
    Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Chall Lee
    Pues la verdad que acabe roto con esa bajada y encima intente emular a superman magullandome la pierna y el codo pero puede seguir sin problemas.

La segunda de las bajadas una pasada menos tecnia y mas asequible y el bosque una maravilla, una pena que me adelantara y no saliese en ninguna foto en esta parte

Velocipollo Señor del Titanio Avatar de Resete-e
    Buff, vaya fin de semana. Acabo de levantarme y después de una cafetera entera empiezo a ser persona de nuevo. Si la legión de enanos tamborileros que tengo en la cabeza me deja espero tener listas hoy las fotos y crónica.

MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Animo Ruben que tu puedes.

Ver Gorbac, al final si la habia pillado entera, vaya maltrato a la pobre bici en el video, jajaja.

Y la bajada, la primera parte, Resete-e que está loco y se tiró por muchos sitios, yo sigo bastante nena bajando aunque voy mejorando sensaciones poco a poco y asi ire bajando mejor.

Y si Jaime, la ruta de Babia es asequible, muy guapa y fuerte, pero tampoco te esperes un Ironman, la vas a disfrutar.

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Chall Lee
    Por cierto Gorbac despues del dia de ayer nos quedo claro a los 3 que fuimos que es "villamuerte" y sino que se lo pregunten a Ruben, ya veras ya...

Cita Iniciado por Chall Lee Ver Mensaje
    Por cierto Gorbac despues del dia de ayer nos quedo claro a los 3 que fuimos que es "villamuerte" y sino que se lo pregunten a Ruben, ya veras ya...
    A mí? pero si el que se ostió fuiste tu

Si te refieres a la mía, bueno, fue en Ribera en la senda verde y he de reconocer que os costará superarla

Las fotos ya las he subido la crónica va a ser más difícil que la termine hoy.

Galería fotos: Las Xanas - Serandi

Gorbancio Adicto al foro Avatar de Gorbac
    Que paso?

Pero el nombre se lo gano por algo eh. Segun le vas cojiendo el punto, y sabes lo que te espera, se hace menos cansada, pero la primera vez.... ALgun repecho, y el casi llano al poco de empezar.....

Gorbac la ruta es bastante light físicamente, lo único cansado es de la Rebollada al collado del Canal Seco y bueno las escaleras de las Xanas y el prao de la iglesia, pero es corto.

Sobre lo que pasó, pues nada que saliendo del túnel de la senda verde hay un cacho que el camino cedió y queda un sendero muy estrecho y lleno de vegetación. Cuando fui a posar el pie en la hierba resulta que debajo sólo había vacío y me caí como 2-3metros de espalda cabeza abajo
    Conseguí agarrarme a las zarzas antes de pegar con las piedras y el trozo de asfalto. Aunque en la foto no se aprecie bien estaba prácticamente en vertical:

Gorbancio Adicto al foro Avatar de Gorbac
    Si lo cansado no digo las subidas, hacer la bajada de arriba abajo sin parar y que al llegar a la ultima curva del sendero, ya para llegar al rio, te vayan ardiendo las piernas y cagandote en todo para darla ya, es todo uno

? Maestro Glober@ Avatar de m2zzzz
    Hola
    Hacia unos cuantos dias que no entraba al foro, y veo que se cambio el post
    Ya he visto que algunos os fuisteis hasta mis "antiguos dominios"
    Parte de la ruta que hicisteis , la hice montones de veces, espero que la hayais disfrutado, bueno espero poder salir esta semana con la bici, ya os contare
    Saludos

Cita Iniciado por Gorbac Ver Mensaje
    Si lo cansado no digo las subidas, hacer la bajada de arriba abajo sin parar y que al llegar a la ultima curva del sendero, ya para llegar al rio, te vayan ardiendo las piernas y cagandote en todo para darla ya, es todo uno
    Me estás diciendo que haces toda la bajada del tirón

Somos unos inútiles

Etiquetas para este Tema