+ Responder Tema
Página 2 de 1403
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 502 1002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 14030
    Gorbancio Adicto al foro Avatar de Gorbac
    Cita Iniciado por Nightjjr Ver Mensaje
    Pero cuantos km salen mas o menos la de Xerandi?? Espero que salga una ruta decentilla, que quiero llegar con fame a comer. A ver si voy a llegar sin haber gastado nada de energia.
    Si hoy te quejaste de brazos... preparate ahi....

Y lo de ñana, pues toy hablandolo, que igual es ruta de hamburguesa, usea, de parar en el burguer king de p.prin de la que volvemos.

MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Na, al final no puedo la de mañana. Que baja mi papi conmigo a la finca pa echarme una mano por la mañana... asi que se me jodio el plan. Y mira que tenia ganas de probar una de esas bajadas impresionantes. Aparte seguro que me vienen bien para coger tecnica y confianza. Para la proxima que haya (siempre que sea asequible) me apunto seguro.

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Velocipollo Señor del Titanio Avatar de Resete-e
    Pero cuantos km salen mas o menos la de Xerandi?? Espero que salga una ruta decentilla, que quiero llegar con fame a comer. A ver si voy a llegar sin haber gastado nada de energia.
    El circulo que se ve en la imagen de google earth en Villanueva es la parte de subir las Xanas y bajar Serandi, son algo menos de 20km. Pero a una media de igual menos de 8km/h.

Ahora que si se hace desde Oviedo pues salen cerca de 70km. Pero hay bastante llaneo.
    La diferencia con ese track es que tendríamos que subir de nuevo a Pedroveya para comer.

Os recuerdo que hay que reservar en Casa Generosa, así que ir pensándolo y si no os gusta el plan se puede buscar otro como Babia (pero prefería dejarlo para la siguiente semana, es más exigente y el terreno tiene que estar 100% seco).

Ya vereis las fotos de hoy por ahi.... fue muy gorda

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Chall Lee
    madre ayer vaya fiesta.... Jorge estas vivo? Asturianin que tal ayer?

Gorbac a ver si le echo un ojo a esas fotos

http://www.foromtb.com/showpost.php?...ostcount=29064
    http://www.foromtb.com/showpost.php?...ostcount=29066
    http://www.foromtb.com/showpost.php?...ostcount=29067
    http://www.foromtb.com/showpost.php?...ostcount=29068
    http://www.foromtb.com/showpost.php?...ostcount=29081

Oficialmente ya perdimos el norte....

Si al final vais el sabado ya vereis lo que es tirar por ahi pa arriba por una bici de 18 kilos, con el peto,las rodilleras y el integral en la mochila, pa que encima al final se manque Pol justo por debajo de la rodillera

MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Bufff, todavia estoy despertando.... Y todavia sigo con la tajada de ayer, no se ni a que hora me acoste, pero se que hoy a la hora de comer me he ido a echar la siesta al coche. Estoy que no siento las piernas ni siento nada....

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Chall Lee
    Ya te digo yo hoy me levante mareado y encima tuve que conducir un tramo el coche por oviedo que mal lo pase, buff. Yo creo que hasta las 2 o asi me duro el efecto.

Muy guapas las fotos Gorbac aunque dais miedo con tanto "traje" habria que veros en acción. Cuando os llegue la cámara tienes que poner los videos por aqui

Senior Member Señor del Carbono Avatar de asturianin
    Bufff, todavia estoy despertando.... Y todavia sigo con la tajada de ayer, no se ni a que hora me acoste, pero se que hoy a la hora de comer me he ido a echar la siesta al coche. Estoy que no siento las piernas ni siento nada....
    Macho yo tampoco pude resistirme al dulce acolchado de los asientos de mi Xarita... vaya ambientazo ayer

Alguien se anima a otra tardía, a las 20 ó 20:30 algún día de esta semana??

Senior Member Adicto al foro Avatar de gaztel3
    Joer y yo que creía que érais gente sana

Etiquetas para este Tema