+ Responder Tema
Página 4 de 1403
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 1004 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 14027
    MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Un rotor?? que es eso?

No será mejor que le ponga un motor?

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

In Rock We Trust Adicto al foro Avatar de Castron culonegro
    Si montas un rotor ni se te ocurra salir con amadho, bluetomato, jesus & cía. Evita el barro como si fuese la peste!

Te busco variantes, podeis pasar de hacer la primera trialera y os haceis la segunda, que es más accesible salvo un paso. De mano te digo que es tan sencillo como sólo seguir la carretera hasta lavares, te olvidas del desvio en las piedras y vía. Cuando lo estudies con el compe te lo detallo más si quereis. Enga.

Ok, perfecto. No os animais ninguno a venir?

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Senior Member Adicto al foro Avatar de gaztel3
    Pues igual yo...
    Que es ruta pa todo el día,pa quedar a comer...

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Chall Lee
    Yo es que la verdad que me lo estoy pensando. No quiero ser un lastre, de cuantos km y desnivel estamos hablando?

Cita Iniciado por Chall Lee Ver Mensaje
    Yo es que la verdad que me lo estoy pensando. No quiero ser un lastre, de cuantos km y desnivel estamos hablando?
    Vamos a ver, no me seas nena llorona . Es una ruta para pasarlo bien, hacer km (la mayoria en llano) y tener una buena comida despues en Casa Generosa.

La ruta sería de todo el día, comer en Pedroveya y luego lo que nos lleve volver. No se va a subir el Angliru ni nada, lo unico duro subir las Xanas, lo demás se hace bien. Así que animaros que no es dura.

Gaztel, a ver si contamos contigo tambien.

Senior Member Señor del Acero
    Cita Iniciado por Powergio Ver Mensaje
    Ni de coña estoy yo una noche durmiendo al raso para conseguir entradas para el futbol, tengo la suerte de que mi empresa tiene entradas para todos los partidos y ya habia avisado al jefe que me reservase un par de ellas para el ultimo partido.

Vengo del medico y me hicieron dos radiografias, la cosa pinta mal, me dijo que lo mas seguro es que tenga desgaste de articulaciones, tengo que volver a finales de julio a hacer una placa y mientras tanto seguir un tratamiento, me tiro lo de que dejase de andar en bici y le dije que ni de coña, asi que me dijo que ibamos a esperar a julio a ver que pasa.

Voy a plantearme ponerle los platos qrings, a ver si funcionan bien, dicen que soluccionan bastante el problema en las articulaciones.
    Aparte de otras medidas, yo le preguntaría al médico si no te vendría bien ir tomando cartílago de tiburón (ya sé que suena a coña). Mi hermano pequeño y un amigo mío tienen el mismo problema que tú, uno en la cadera y el otro en las rodillas, y eso ayuda a regenerar las articulaciones. No es una solución, es posponer la avería total.

Preguntaré cómo se llama el medicamento (es sin receta y hasta sería bueno que lo tomásemos todos, que nos vamos haciendo vieyos) y te lo mando por privado.

Y di que si, de dejar la bici, NADA DE NADA

Cita Iniciado por Jaime Cifuentes Ver Mensaje
    Aparte de otras medidas, yo le preguntaría al médico si no te vendría bien ir tomando cartílago de tiburón (ya sé que suena a coña). Mi hermano pequeño y un amigo mío tienen el mismo problema que tú, uno en la cadera y el otro en las rodillas, y eso ayuda a regenerar las articulaciones. No es una solución, es posponer la avería total.

Preguntaré cómo se llama el medicamento (es sin receta y hasta sería bueno que lo tomásemos todos, que nos vamos haciendo vieyos) y te lo mando por privado.

Y di que si, de dejar la bici, NADA DE NADA
    Tu te apuntas para el sabado Jaime?

Senior Member Señor del Acero
    Cita Iniciado por Nightjjr Ver Mensaje
    Tu te apuntas para el sabado Jaime?
    Aún no lo sé, tendré que negociar.

El plan en si me apetece, sobre todo por la pitanza y el beberzio, pero no lo puedo asegurar si podré tirarme todo el día por ahí. Seguro que algo haré, pero me jodería ir y marcharme sin comer...........

Etiquetas para este Tema