Un rotor?? que es eso?
No será mejor que le ponga un motor?![]()
Si montas un rotor ni se te ocurra salir con amadho, bluetomato, jesus & cía. Evita el barro como si fuese la peste!
Te busco variantes, podeis pasar de hacer la primera trialera y os haceis la segunda, que es más accesible salvo un paso. De mano te digo que es tan sencillo como sólo seguir la carretera hasta lavares, te olvidas del desvio en las piedras y vía. Cuando lo estudies con el compe te lo detallo más si quereis. Enga.
Pues igual yo...
Que es ruta pa todo el día,pa quedar a comer...
Yo es que la verdad que me lo estoy pensando. No quiero ser un lastre, de cuantos km y desnivel estamos hablando?
Vamos a ver, no me seas nena llorona. Es una ruta para pasarlo bien, hacer km (la mayoria en llano) y tener una buena comida despues en Casa Generosa
.
La ruta sería de todo el día, comer en Pedroveya y luego lo que nos lleve volver. No se va a subir el Angliru ni nada, lo unico duro subir las Xanas, lo demás se hace bien. Así que animaros que no es dura.
Gaztel, a ver si contamos contigo tambien.
Aparte de otras medidas, yo le preguntaría al médico si no te vendría bien ir tomando cartílago de tiburón (ya sé que suena a coña). Mi hermano pequeño y un amigo mío tienen el mismo problema que tú, uno en la cadera y el otro en las rodillas, y eso ayuda a regenerar las articulaciones. No es una solución, es posponer la avería total.
Preguntaré cómo se llama el medicamento (es sin receta y hasta sería bueno que lo tomásemos todos, que nos vamos haciendo vieyos) y te lo mando por privado.
Y di que si, de dejar la bici, NADA DE NADA![]()