+ Responder Tema
Página 5 de 1403
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 505 1005 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 14026
    Senior Member Señor del Acero
    Por cierto, hay que empezar a hablar si hacemos la VCG o cogemos coche y nos hacemos algo fuerte de verdad, tipo Babia o por el estilo

Gorbancio Adicto al foro Avatar de Gorbac
    Cita Iniciado por Jaime Cifuentes Ver Mensaje
    Aparte de otras medidas, yo le preguntaría al médico si no te vendría bien ir tomando cartílago de tiburón (ya sé que suena a coña). Mi hermano pequeño y un amigo mío tienen el mismo problema que tú, uno en la cadera y el otro en las rodillas, y eso ayuda a regenerar las articulaciones. No es una solución, es posponer la avería total.

Preguntaré cómo se llama el medicamento (es sin receta y hasta sería bueno que lo tomásemos todos, que nos vamos haciendo vieyos) y te lo mando por privado.
    Yo con una tendinitis del año pasado me tome unos, que venden en forum, no me acuerdo del nombre, vien epublicidad muchas veces enal bike, y me ino muy bien.

Cita Iniciado por Nightjjr Ver Mensaje
    La ruta sería de todo el día, comer en Pedroveya y luego lo que nos lleve volver. No se va a subir el Angliru ni nada, lo unico duro subir las Xanas, lo demás se hace bien. Así que animaros que no es dura.
    Hombre, las xanas son un paseo, se hacen muy llevaderas, el problema viene despues, la subida desde la rebollada se las trae, de hecho muy poca gente deb epoder hacerla 100% montada. Y la bajada tambien acaba con las piernas.

Velocipollo Señor del Titanio Avatar de Resete-e
    Cita Iniciado por Nightjjr Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Chall Lee Ver Mensaje
    Yo es que la verdad que me lo estoy pensando. No quiero ser un lastre, de cuantos km y desnivel estamos hablando?
    Vamos a ver, no me seas nena llorona . Es una ruta para pasarlo bien, hacer km (la mayoria en llano) y tener una buena comida despues en Casa Generosa.

La ruta sería de todo el día, comer en Pedroveya y luego lo que nos lleve volver. No se va a subir el Angliru ni nada, lo unico duro subir las Xanas, lo demás se hace bien. Así que animaros que no es dura.

Gaztel, a ver si contamos contigo tambien.
    Bueno pues dependiendo de donde se salga son más o menos km. Lo duro como dice Gorbac es de la Rebollada al collado del Canal Seco, hay que ganar unos 300m. (a ojo) y buena parte se hacen porteando, primero por la calzada de piedra y luego por praos.
    La bajada no es menos descansada. Pero eso es todo: 4.5km. de subida de las Xanas bastante llevadera, 1km. carretera a la Rebollada y 2km. al collado durillos.

La ruta sería de día completo pero tampoco mucho que yo tengo fiesta en Avilés y antes tengo que pasar por Gijón
    Última edición por Resete-e; 18/06/2008 a las 01:05

La subida.

Pero es guapa guapa esa ruta, merece la pena por lo que hay tan cerca de oviedo, por las xanas en bici, y por la bajada. La comida de pedroveya me hablaron muy bien, pero no tengo el gusto

Jaime, la ibas a disfrutar.... y mas con una remedy

Y una parte de la bajada, grabada por Bert en los 4 dias castrones. El de delante no es blapo, es Jean

http://vimeo.com/1189124

Mañana la subire con mas calidad, (pero asi partido) es que estoy haciendo pruebas de un filtro para quitar vibraciones. LA de la derecha es sin filtro y la otra con.
    Última edición por Gorbac; 18/06/2008 a las 01:13

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Chall Lee
    Ostia que guapo el video Gorbac! con que programa lo estabilizas? porque yo creo que queda mejor que con el que utilizo yo que te sale un marco alrededor

MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Bueno, tonces se apunta alguien?? porque a este paso, me cojo la bici, el coche y me piro yo a hacer una ruta guapa por ahi, que dan bueno. Vamos, soy capaz de irme a hacer Picos o Babia yo solo como nadie se anime a algo.

Bueno, los asturcones se van al Angliru, suben hasta Viapará por pista. Preferiría que fueramos nosotros en plan relax. Pero si nadie dice nada esta noche me apunto con ellos, ya que hoy es el ultimo día para apuntarse.

http://asturconbtt.blogspot.com/2008...con-morcn.html
    Última edición por Nightjjr; 18/06/2008 a las 10:32

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

http://vimeo.com/1191190

Aqui en grande, ponerlo a pantalla completa. Fue probando el filtro steadymove: http://www.2d3.com/product/?v=5

MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Por si a alguien le interesa, me deshago de un Camelbak Lobo con la bolsa de hidratación sin estrenar y la boquilla en su estuche precintada. Si la quereis, o sabeis de alguien que la quiera, comentármelo.

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Es verdad, que cambiaste el camelbak por uno con una capacidad 0.000002 litros mayor... :P

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Powergio
    Cita Iniciado por Jaime Cifuentes Ver Mensaje
    Aparte de otras medidas, yo le preguntaría al médico si no te vendría bien ir tomando cartílago de tiburón (ya sé que suena a coña). Mi hermano pequeño y un amigo mío tienen el mismo problema que tú, uno en la cadera y el otro en las rodillas, y eso ayuda a regenerar las articulaciones. No es una solución, es posponer la avería total.

Preguntaré cómo se llama el medicamento (es sin receta y hasta sería bueno que lo tomásemos todos, que nos vamos haciendo vieyos) y te lo mando por privado.

Y di que si, de dejar la bici, NADA DE NADA
    Ya me dieron un medicamento, se llama xicil, de momento que vaya tomando ese y espere a la placa del 30 de julio, aun asi me esta dando un bajon importante, cuando lo estaba cogiendo con ganas me sale esto, no obstante seguire saliendo, por lo menos hasta la siguiente placa y que me diga el trauma que hacer, tampoco quiero estar dentro de 5 años con las rodillas destrozadas, a ver que soluccion tiene.

Gorbac, lo del rotor lo habia mirado pero hasta que no me digan si el seguir saliendo en bici me va a joder las rodillas o si puedo seguir pero con el rotor no me voy a decidir a ponerlo, tambien por lo que tengo entendido lleva mucho mantenimiento y no es amigo del barro, asi que la idea no me agrada mucho.

Si salis por Gijon avisar, que este sabado seguramente pueda, si no igual intento el asalto a fario, a ver como va la cosa.

saludos.

Etiquetas para este Tema