+ Responder Tema
Página 501 de 1404
PrimerPrimer ... 401 451 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 551 601 1001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.001 al 5.010 de 14031
    Señor del pantalon bajo Adicto al foro Avatar de pol

Gorbancio Adicto al foro Avatar de Gorbac
    Pointer, pones la valvula en la parte mas baja de la rueda, marcas en el suelo, posas algo por ejemplo, das una vuelta entera y mides. Es la manera mas fiable. Y si lo haces contigo montado en la bici ya clavado.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Blapo
    Los arboles esos del Fario en alguno se podia hacer una rampa pa bajar dando saltos jeje.

Chall a mi apuntame tambien pa lo del Soplao.
    Última edición por Blapo; 01/02/2009 a las 22:23

Senior Member Señor del Titanio Avatar de pointernegro
    La forma de medir el diámetro lo sé, pero era por ahorrarme el tener q hacerlo, x si alguno de vosotros tuviera el valor metido en el cuentakm.

Chall Lee q no es x decidirme en ir al Soplao o no, a mi me gusta la idea y es un reto (más para fomentar el ego personal y contar a los nietos q para otra cosa pero bueno....) pero el tema es q este año a dia de hoy no tengo turno, ahora estoy muy jodido en ese aspecto pq apenas se el turno q voy a tener de un dia para otro, estoy haciendo los turnos q el resto no hace y como comprenderás así no hay manera de hacer planes ni a 2 dias vista cuando menos de aquí a mayo, pero el 30 de abríl q es cuando acaba el periodo de inscripción voy a seguir en la misma situación de no saber q turno tendré al dia siguiente; con lo bien q vivia yo estos 2 años pasados ainsss.

Yo creo q lo más racional es no apuntarme pero seguir saliendo y estando al dia de lo q organizais x si esto da un vuelco y me veo reposicionado de nuevo y viviendo del cuento como antes.....para así subirme al carro.

Nick: Soplao/Boroñes
    Chall Lee: Soplao
    Night: Lo que decida la mayoria
    Hummeryuma: Soplao
    Blapo:
    Pointer:no puedo ni decidir hay q joderse/si puedo Soplao (x si sirve de algo).
    Xtrac:

P.D.: Habeis visto los perros de Hummer jojojojojjjooo vaya tanquetas la virgen, tan cuadraos.

Gorbancio Adicto al foro Avatar de Gorbac
    es que cada cubierta de 2.25 es un mundo. Si te enseño alguna de las mias de 2.25 igual te da la risa

Senior Member Señor del Titanio Avatar de pointernegro
    Las tuyas no sirven Gorbac, son muy infames, jejjee.

Ya las mido yo anda.....

Un saludo.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de hummeryuma
    Cita Iniciado por Chall Lee Ver Mensaje
    Por cierto hummer vaya pelao que te has pegao, jeje
    Cita Iniciado por Blapo Ver Mensaje
    Los arboles esos del Fario en alguno se podia hacer una rampa pa bajar dando saltos jeje.

Chall a mi apuntame tambien pa lo del Soplao.

blapo creo que no hemos coincidido nunca en bici por ahi,pero viendo la bici que tienes pueste en la foto,irias tu en direccion al elefante azul el viernes?

esque iba en coche y vi a un chico con una intense naranja que me dejo a cuadros de lo q me molo,podias ser tu?

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Blapo
    Cita Iniciado por hummeryuma Ver Mensaje
    blapo creo que no hemos coincidido nunca en bici por ahi,pero viendo la bici que tienes pueste en la foto,irias tu en direccion al elefante azul el viernes?

esque iba en coche y vi a un chico con una intense naranja que me dejo a cuadros de lo q me molo,podias ser tu?
    Si, era yo. Fui primero con la rigida a lavarla porque la tengo que desmontar y despues aproveche y lave tambien la Intense

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Chall Lee
    Pol gracias por avisar pero en principio tenemos pensado o ir al fito si el tiempo no acompaña demasiado o ir a la zona de picos, esto ya lo dudo mas. Asi que lo tendremos ocupado.

Pointer el dinero no te lo pueden devolver 2 dias antes del soplao? Porque si es asi no se a que esperas.

Nick: Soplao/Boroñes Copiar y pegar

Chall Lee: Soplao
    Night: Lo que decida la mayoria
    Hummeryuma: Soplao
    Blapo: Soplao
    Pointer:no puedo ni decidir hay q joderse/si puedo Soplao (x si sirve de algo).
    Xtrac:
    Powergio:
    Resete-e:
    GT rider:

Senior Member Señor del Carbono Avatar de hummeryuma
    Cita Iniciado por Blapo Ver Mensaje
    Si, era yo. Fui primero con la rigida a lavarla porque la tengo que desmontar y despues aproveche y lave tambien la Intense
    pues si, te vi entonces.

iva cn mi hemano en coche y taba parao en el semaforo de la q pasabas tu.

me encanta tu bici tio!!!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema