Pointer, pones la valvula en la parte mas baja de la rueda, marcas en el suelo, posas algo por ejemplo, das una vuelta entera y mides. Es la manera mas fiable. Y si lo haces contigo montado en la bici ya clavado.
Los arboles esos del Fario en alguno se podia hacer una rampa pa bajar dando saltos jeje.
Chall a mi apuntame tambien pa lo del Soplao.
Última edición por Blapo; 01/02/2009 a las 22:23
La forma de medir el diámetro lo sé, pero era por ahorrarme el tener q hacerlo, x si alguno de vosotros tuviera el valor metido en el cuentakm.
Chall Lee q no es x decidirme en ir al Soplao o no, a mi me gusta la idea y es un reto (más para fomentar el ego personal y contar a los nietos q para otra cosa pero bueno....) pero el tema es q este año a dia de hoy no tengo turno, ahora estoy muy jodido en ese aspecto pq apenas se el turno q voy a tener de un dia para otro, estoy haciendo los turnos q el resto no hace y como comprenderás así no hay manera de hacer planes ni a 2 dias vista cuando menos de aquí a mayo, pero el 30 de abríl q es cuando acaba el periodo de inscripción voy a seguir en la misma situación de no saber q turno tendré al dia siguiente; con lo bien q vivia yo estos 2 años pasados ainsss.
Yo creo q lo más racional es no apuntarme pero seguir saliendo y estando al dia de lo q organizais x si esto da un vuelco y me veo reposicionado de nuevo y viviendo del cuento como antes.....para así subirme al carro.
Nick: Soplao/Boroñes
Chall Lee: Soplao
Night: Lo que decida la mayoria
Hummeryuma: Soplao
Blapo:
Pointer:no puedo ni decidir hay q joderse/si puedo Soplao (x si sirve de algo).
Xtrac:
P.D.: Habeis visto los perros de Hummer jojojojojjjooo vaya tanquetas la virgen, tan cuadraos.
es que cada cubierta de 2.25 es un mundo. Si te enseño alguna de las mias de 2.25 igual te da la risa![]()
Las tuyas no sirven Gorbac, son muy infames, jejjee.
Ya las mido yo anda.....
Un saludo.
blapo creo que no hemos coincidido nunca en bici por ahi,pero viendo la bici que tienes pueste en la foto,irias tu en direccion al elefante azul el viernes?
esque iba en coche y vi a un chico con una intense naranja que me dejo a cuadros de lo q me molo,podias ser tu?
Pol gracias por avisarpero en principio tenemos pensado o ir al fito si el tiempo no acompaña demasiado o ir a la zona de picos, esto ya lo dudo mas. Asi que lo tendremos ocupado.
Pointer el dinero no te lo pueden devolver 2 dias antes del soplao? Porque si es asi no se a que esperas.
Nick: Soplao/Boroñes Copiar y pegar
Chall Lee: Soplao
Night: Lo que decida la mayoria
Hummeryuma: Soplao
Blapo: Soplao
Pointer:no puedo ni decidir hay q joderse/si puedo Soplao (x si sirve de algo).
Xtrac:
Powergio:
Resete-e:
GT rider: