+ Responder Tema
Página 51 de 1404
PrimerPrimer ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 101 151 551 1051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 14031
    MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Cita Iniciado por PACHY Ver Mensaje
    En relación al portabidón si no quieres furacar el cuadro, se podría poner una abrazadera metálica de estas que aprietan a tornillo.
    Ahi le has dado, idea cojonuda. Eso si, protegiendo el cuadro con una goma para no estropearlo.

Yo como ahora la mia acepta dos portabidones ...

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Velocipollo Señor del Titanio Avatar de Resete-e
    Lo del camelback no es una opción, necesito la mochila para meter cacharros y comida XD

Sobre lo del portabidón había pensado lo mismo que dice Paco.

Mientras me manda Jorge el track y sus fotos os pongo un adelanto para que veais los falsos llanos que hay por Teverga.

img_1265.jpg
    img_1290.jpg
    img_1303.jpg
    img_1311.jpg
    img_1314.jpg
    img_1317.jpg

Esto ya es porteando para pasar al otro lado de la Sierra de la Sobia, iluso de mi que pensaba que una vez coronado el monte iba a ir todo sobre ruedas.
    img_1338.jpg

Pues nada por medio de un bosque sin caminos por mucho que en el GPS coincidiese el track teórico y un sendero del mapa.
    img_1352.jpg

No sé cuanto tiempo echamos en cruzarlo pero puede que cerca de 2horas para tal vez ni un km. Al final de un agujero se vio la luz (y nos cegó):
    img_1353.jpg

Gorbancio Adicto al foro Avatar de Gorbac
    Cita Iniciado por Resete-e Ver Mensaje
    Lo del camelback no es una opción, necesito la mochila para meter cacharros y comida XD

Sobre lo del portabidón había pensado lo mismo que dice Paco.
    Hombre, opcion opcion, hay camelbak hasta con 30 litros de carga, ademas de los 3 litros de agua

Sin llegar a esos extremos en un mule te entra comida, cacharros y agua. O en un hawk

Cita Iniciado por Gorbac Ver Mensaje
    Hombre, opcion opcion, hay camelbak hasta con 30 litros de carga, ademas de los 3 litros de agua

Sin llegar a esos extremos en un mule te entra comida, cacharros y agua. O en un hawk
    Pero eso es para cruzar el desierto :O

La que tengo ahora sólo la usé una vez para subir al Gamoniteiro porque dos bidones no eran suficientes. Es pequeña para usar el camelback y meter herramienta, bocadillos... pero de momento no me planteo cambiarla, si consigo solucionar lo del segundo portabidones bien y sino intentaré meter botellines de la mochila.

Gorbancio Adicto al foro Avatar de Gorbac
    Pues entoncves algo de esto:

Para poner 2 en el sillin:

Manillar:

Tija:

Esos 3 son de minoura. Y cualquier marca de triathlon tiene para el sillin hasta 3

Ruben, te pase ya las fotos y track a la cuenta de argayu, no te llego?

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Joder, si lo que no se haya inventado...
    Gracias Gorbac, aunque los del sillín no los veo, para bajar trialeras deben estorbar.

Jorge me enviaste un correo sin nada adjunto.

Pues ala, ya tan de camino las fotos. Ya pongo los datos de mi cuenta cuando hagas la crónica. No te agobies, hazla cuando puedas ya que dificilmente se nos va a olvidar esta ruta.

Bueno, viendo la disponibilidad de la gente para este finde (que todavia no la se) tenemos varias opciones.
    La ferreria, fui el año pasado, muy dura, pero este año han cambiado el recorrido para hacerlo mas asequible, aunque son mas km. Es en pravia y hay que estar allí a las 11:00 de la mañana para recoger dorsales. Aunque es campeonate tambien hay marcha globera (a la que me apuntare en funcion de como llegue de la boda del viernes). La otra alternativa es para el domingo a la que si que me puedo apuntar y es destriana, tambien fuimos Ruben y yo el año pasado. Os dejo aqui las cronicas de las dos.

Si alguien le apetece ir a alguna que me lo diga, aunque la del sabado no prometo nada. Eso si, algo si quiero hacer, aunque como digo, preferiblemente el domingo.

Ferreria
    http://blog.trasgubtt.com/2007/07/28...a-la-ferreria/

Destriana
    http://blog.trasgubtt.com/2007/07/29...mtb-destriana/

Esta segunda muy recomendada, ya que cambiamos de paisajes, tenemos unos avituallamientos de lujo, comida y piscina incluida. Una pasada.

Etiquetas para este Tema