+ Responder Tema
Página 7 de 1403
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 57 107 507 1007 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 14026
    MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Cita Iniciado por Jaime Cifuentes Ver Mensaje
    Powergio, ese es el medicamento que toman mi hermano y mi amigo. La experiencia que han tenido ellos ha sido muy buena, consiguiendo poder jugar a futbol sala sin problemas mi amigo. Animo, que seguro se arregla.

Yo, si no tengo otra opción, el sábado también saldré por aquí, así que hablamos
    Cachis, cada vez están más caros los bonobici.

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Senior Member Señor del Carbono Avatar de asturianin
    Venga Powergio, ahora a hacer lo que te digan los de bata blanca y a mejorar esa rodilla. Xicil, gelatina, ejercicios de cuádriceps y hielo. Y, sobre todo, paciencia, ya habrá tiempo para rutones cuando estés al 100%, no fuerces ahora.

Yo mañana haré una salidilla, hacia las 20 ó 20:30 y rumbo indefinido, por si alguien se anima...

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Chall Lee
    Hoy he salido solo, queria llegar pronto para ver el partido y como tenia tiempo. Sali a las 5.30 y me he hecho una senda costera para enlazar con Deva (observatorio). La verdad que me presto mucho sobre todo por el dia que hizo.

Acabe bastante roto, no me acordaba ya de todas las rampas que habia y la verdad que para ser una ruta entre semana hice bastantes km.

Mañana si tengo tiempo saldre pronto tambien a hacer algo mas corto, sino pues nada porque quiero ver el partido (Alemania - Portugal) que promete

Gorbancio Adicto al foro Avatar de Gorbac
    Cita Iniciado por Blapo Ver Mensaje
    Ya vi el video anoche y esta muy wapo, esas bajaducas son las que molan. Y el filtro parece que funciona y bien jeje.

Por cierto, con que camara lo grabas??. Yo estoy esperando un cable que me hace falta para conectar la camara y con suerte para la semana que viene ya empiezo a grabar cosucas por ahi.

A ver cuando puedo ir yo por Villamuerte y esos sitios...

Archivo Adjunto 751343
    Archivo Adjunto 751344
    Archivo Adjunto 751345
    LA camara es tipo a esa, pero enganchada a un casco normal. No es nuestra, es de Bert.

Nosotros pillamos, que no llego todavia, una camara de esas y un grabador en SD. Soporte creo que la pondremos en la mascara.

Pues yo de bici de momento nada. Llevo toda la semana yendo a la finca y hoy no será una excepción. Menos mal que hoy acabo y entonces mañana si que podré salir en bici a partir de las 16:00 horas. si alguien se anima que me avise. Será ruta para estirar las piernas para la del sabado.
    Por cierto, no se sabe nada de Resete-e? le tenemos perdido!!!

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Senior Member Adicto al foro Avatar de gaztel3
    Yo al final el sábado voy de turismo a Mieres
    http://www.netcom.es/pocoapoco/concentracion.htm

Saludos

Vaya, echaremoste de menos. Pasalo bien por los montes de Mieres.

Senior Member Adicto al foro Avatar de gaztel3
    Cita Iniciado por Nightjjr Ver Mensaje
    Vaya, echaremoste de menos. Pasalo bien por los montes de Mieres.

Dentro de 30 minutos quedé con Arsenio rotonda de la Guía,por si os apetez

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Chall Lee
    Ni solplao ni ostias aqui lo duro es esto... La Cape Epic, bueno cuando vamos ahorrando Jorge? va por equipos asi que: Team TrasguBtt
    YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Aqui os dejo las etapas para que os hagais una idea...

http://www.cape-epic.com/content.php...e=/The_Stages/
    Última edición por Chall Lee; 19/06/2008 a las 18:43

Velocipollo Señor del Titanio Avatar de Resete-e
    No estoy desaparecido, sigo en el mismo sitio pero no estoy tan motivado como el año pasado. Además no me apetece meterme en muchos más berenjenales

Si salimos de Oviedo hay que coger el tren de las 7:30 para estar allí a las 8:05
    Si salimos de Trubia la cosa se complica: hay que coger el tren en Gijón a las 8:30 para hacer un transbordo en Oviedo algo justos de tiempo y llegar a las 9:30 a Trubia.

Yendo en tren la vuelta la podemos hacer hasta Trubia o hasta Oviedo, no he mirado horarios de vuelta. De todas formas tengo el track de Nespral de cuando fuimos en octubre.

No penséis que no me apetece, ya tengo marcado el día en el calendario y estoy esperando que llegue, lo que no quiero es organizar y luego desilusionarme jajaja. Así que lo dejo en vuestras manos estas decisiones.

Por cierto ya compré cubierta, ahora no me apetece ponerla.

Ah! crucé un par de correos con Tayuelu y me comentó que estaba al tanto y que sí que está interesado pero que aún no sabe si puede, ya nos comenta si viene él y Fede.

Slaudos.

Etiquetas para este Tema