+ Responder Tema
Página 8 de 1403
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 58 108 508 1008 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 14026
    Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Chall Lee
    Pues no te desanimes hombre que el que no quiera venir que no venga, si vamos los de siempre pues mira no pasa nada.

El medio de trasnporte pues a ver si confirma Jorge si vamos en el coche de el

MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Bueno, novedades en el frente.

Paco vende su bici, se la compra Dani, y me llamo Paco para que le mire una bici sobre mil y pico euros. Una rigida. Alguna idea?? Parece que Paco ya vuelve a las andadas y se trae a su jefe. Ahora hay que presionar a Dani para que patrocine, jajajaa.

Vaya, me puse a ver el partido y se me olvido lo de la baca. Pues nada, a ver cuando me da tiempo a ponerla, porque si vamos tres el sabado no se peude llevar coche. Asi que la pondre el domingo.

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Chall Lee
    Jeje, me alegro por Paco, ya se echaba en falta...pero dile tu que de rigida nada que se la compre doble hombre ya puestos... algo estilo a lo que yo tengo ahora.

Velocipollo Señor del Titanio Avatar de Resete-e
    Sí eso mismo estuve hablando con Paco por la mañana en MV. Cuando me dijo que vendía la bici ya pensaba que se retiraba xDD

Subproducto Señor del Scandium Avatar de Tayuelu
    Cita Iniciado por Resete-e Ver Mensaje
    ....

Ah! crucé un par de correos con Tayuelu y me comentó que estaba al tanto y que sí que está interesado pero que aún no sabe si puede, ya nos comenta si viene él y Fede.

Slaudos.

Na, dice que prefiere una rigida buena a una doble basica. De todas maneras dice que a ver si le podemos mirar nosotros algo, ya que el no sale de trabajar hasta tarde y no puede ir a mirar.

Hoy sale alguien de tarde en bici? A mi me ofrecieron ruta en Aviles (Subir al Gorfoli), pero no me apetece ir hasta allí. Si alguien sale, que avise. Yo puedo a partir de las 16 horas.

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Velocipollo Señor del Titanio Avatar de Resete-e
    Cita Iniciado por Tayuelu Ver Mensaje
    No te escondas, sé un hombre y da la cara

A ver si podéis venir, hace tiempo que no rodamos juntos. Además hay que ir preparándose para la de Babia

Jorge yo igual me apunto hoy de tarde, si no sales temprano y es algo suave.

Venga, genial Resete-e. Yo a la hora que quieras, siempre que no sea demasiado tarde... para que me de un poco el sol y ponerme moreno metrosesual

Ala Tayuelo, espero verte pronto, que hace un montón que no nos vemos (desde tu caida si mal no recuerdo). Hay que ir de ruta y luego a tomar una cañita

Senior Member Adicto al foro Avatar de gaztel3
    A que hora por la tarde?....Que tal a las 6?

Gorbancio Adicto al foro Avatar de Gorbac
    Poner aqui la hora, que igual me acerco a veros, y acompañaros un poco, hasta que me deshidrate que ire con la gorda.

Etiquetas para este Tema