Pues no te desanimes hombre que el que no quiera venir que no venga, si vamos los de siempre pues mira no pasa nada.
El medio de trasnporte pues a ver si confirma Jorge si vamos en el coche de el
Pues no te desanimes hombre que el que no quiera venir que no venga, si vamos los de siempre pues mira no pasa nada.
El medio de trasnporte pues a ver si confirma Jorge si vamos en el coche de el
Bueno, novedades en el frente.
Paco vende su bici, se la compra Dani, y me llamo Paco para que le mire una bici sobre mil y pico euros. Una rigida. Alguna idea?? Parece que Paco ya vuelve a las andadas y se trae a su jefe. Ahora hay que presionar a Dani para que patrocine, jajajaa.
Vaya, me puse a ver el partido y se me olvido lo de la baca. Pues nada, a ver cuando me da tiempo a ponerla, porque si vamos tres el sabado no se peude llevar coche. Asi que la pondre el domingo.
Jeje, me alegro por Paco, ya se echaba en falta...pero dile tu que de rigida nada que se la compre doble hombre ya puestos... algo estilo a lo que yo tengo ahora.
Sí eso mismo estuve hablando con Paco por la mañana en MV. Cuando me dijo que vendía la bici ya pensaba que se retiraba xDD
Na, dice que prefiere una rigida buena a una doble basica. De todas maneras dice que a ver si le podemos mirar nosotros algo, ya que el no sale de trabajar hasta tarde y no puede ir a mirar.
Hoy sale alguien de tarde en bici? A mi me ofrecieron ruta en Aviles (Subir al Gorfoli), pero no me apetece ir hasta allí. Si alguien sale, que avise. Yo puedo a partir de las 16 horas.
Venga, genial Resete-e. Yo a la hora que quieras, siempre que no sea demasiado tarde... para que me de un poco el sol y ponerme moreno metrosesual
Ala Tayuelo, espero verte pronto, que hace un montón que no nos vemos (desde tu caida si mal no recuerdo). Hay que ir de ruta y luego a tomar una cañita![]()
A que hora por la tarde?....Que tal a las 6?
Poner aqui la hora, que igual me acerco a veros, y acompañaros un poco, hasta que me deshidrate que ire con la gorda.