+ Responder Tema
Página 9 de 1403
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 59 109 509 1009 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 14027
    MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    a las 18 en la rotonda de viesques, me parece perfecto. Asi hago la digestion.

Pero iremos tu y yo Gaztel, parece que resete-e va mucho mas tarde. Como a las 19:30 y eso se me hace muy tarde. Te parece bien??

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Senior Member Adicto al foro Avatar de gaztel3
    ok

Velocipollo Señor del Titanio Avatar de Resete-e
    Mucho supones ajaja. Na al final mejor no salgo que aún tengo bastantes cosas por hacer.

Por cierto mañana las cañas las podemos tomar por el camino: en Pedroveya una caja sidra tiene que caer fijo XD y luego en Serandi si ta abierto el chigre es precio de cuando la peseta.

Vaya, Resete-e, pues entonces te veo mañana. A que hora quedamos mañana??

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Cita Iniciado por Nightjjr Ver Mensaje
    Vaya, Resete-e, pues entonces te veo mañana. A que hora quedamos mañana??

Cita Iniciado por Resete-e
    Si salimos de Oviedo hay que coger el tren de las 7:30 para estar allí a las 8:05
    Si salimos de Trubia la cosa se complica: hay que coger el tren en Gijón a las 8:30 para hacer un transbordo en Oviedo algo justos de tiempo y llegar a las 9:30 a Trubia.

...

Así que lo dejo en vuestras manos estas decisiones.

7:20 en la estacion de tren.

Ok, ahí nos vemos.
    Por cierto lo de gastronómica o no se decide por el camino, de todas formas llevar bocadillo.

Si alguno tiene pilas de sobra que lleve un par a mi siempre me dejan tirado a mitad de ruta.

Tayuelo, si lees esto podemos quedar con vosotros en Trubia de la que pasamos, si os viene mejor.
    Última edición por Resete-e; 20/06/2008 a las 22:13

Cita Iniciado por Jaime Cifuentes Ver Mensaje
    Powergio, ese es el medicamento que toman mi hermano y mi amigo. La experiencia que han tenido ellos ha sido muy buena, consiguiendo poder jugar a futbol sala sin problemas mi amigo. Animo, que seguro se arregla.

Yo, si no tengo otra opción, el sábado también saldré por aquí, así que hablamos
    Jaime, yo no tengo bonobici para todo el día, pero sí puedo hacer una ruta mañana por la mañana por aquí. Si te parece podíamos subir a Deva, bajar por donde subimos el otro sábado (Apiario o algo así) y después subir por Peón para hacer la bajada que hicimos Jorge y yo con Gorbac. Seguro que salen unos cuantos Km pero las dos bajadas son bastante buenas.

Si puedes y te apetece dímelo y quedamos a las 9:00 en la rotonda de Viesques.

Dani.

Cita Iniciado por Stefun Ver Mensaje
    Jaime, yo no tengo bonobici para todo el día, pero sí puedo hacer una ruta mañana por la mañana por aquí. Si te parece podíamos subir a Deva, bajar por donde subimos el otro sábado (Apiario o algo así) y después subir por Peón para hacer la bajada que hicimos Jorge y yo con Gorbac. Seguro que salen unos cuantos Km pero las dos bajadas son bastante buenas.

Si puedes y te apetece dímelo y quedamos a las 9:00 en la rotonda de Viesques.

Dani.

Esto es sólo una propuesta, podemos hacer cualquier otra ruta por aquí.

Subproducto Señor del Scandium Avatar de Tayuelu
    Cita Iniciado por Resete-e Ver Mensaje
    Ok, ahí nos vemos.
    Por cierto lo de gastronómica o no se decide por el camino, de todas formas llevar bocadillo.

Si alguno tiene pilas de sobra que lleve un par a mi siempre me dejan tirado a mitad de ruta.

Tayuelo, si lees esto podemos quedar con vosotros en Trubia de la que pasamos, si os viene mejor.
    Lo lamento un montón pero al final tendré que cambiar el bono-bici para el domingo.... cawentó!!

Otra oportunidad perdida de 'catar' Les Xanes. De este verano no pasa.

Pasáilo bien......

Etiquetas para este Tema