En colaboración con

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Estoy cagado con mi Rock-Shox!!!

Baneado Adicto al foro Avatar de The Psycho

Estoy cagado con mi Rock-Shox!!!

Ostia ostia no se que hacer con mi horquilla!!!! Tengo una PILOT XC, el otro dia la desmonté para cambiarle el recorrido de 80 a 100mm y la he montado como ponia y me da varios problemas!!!! 1ro Quando esta medio comprimida hace un ruido metalico y el 2do es que NO ME REBOTA!!! es decir que trabaja como una horquilla de solo muelle!!! No se que paso me he saltado o nolo se la verdad... Que alguien me ayude!!! Esto lo hice con la guia y en el taller no confio deamasiado y si la llevo a rock Shox me pueden clavar unos 48 euros la hora!!!!! más los portes...

La horquilla la compre de segunda mano por 110 euros e iba bien... Que hago??? me compro otra o la intenta arreglar alguien!?? Alguien le ha pasado? Alguien sabe arreglarlo?? Estoy cagado por que no se que hacer ayudarme!!

Gracias

Senior Member Señor del Carbono
    Yo lo que haria seria volver a desmontar y siguiendo paso a paso con la guia, lo volveria a hacer....

El ruido metalico, me da que es algo que no está pillado dentro de la horquilla, que además hace que no funcione como tal. Prueba a dejarla como estaba antes de la modificación y mira si pudiera ser de los componentes "adicionales" que le has tratado de montar.

Saludos!