En colaboración con

  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bici para chica

  1. #1
    Senior Member Señor del Aluminio Avatar de RoyBatty02
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    454

    Bici para chica

    Hola he puesto este mensaje en el general, pero mejor os lo pregunto aquí . Mi chica se ha animado a salir conmigo con la bici y se quiere comprar una mtb. Sería para empezar ya que apenas ha ido en bicicleta y había mirado estas opciones.

    -Specialized Myka Sport.
    MykaHT_Sport_White_EL_9185-.jpg

    -Merida Juliet 100-V.
    merida 100V.jpg

    -Rockraider 5.3.
    rockraider 5.3.jpg

    Como véis, la única que no es especifica de chica es la rockraider, pero como es para empezar creo que es una buena opción.

    La duda que tengo es si realmente merece la pena comprar una bici específica para chica, vamos, que si las geometrías varían tanto de una de chico a chica.

    En caso de merecer la pena, ¿merida o specialized?

    Bueno, muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Yo me quedaría con la specialized,pero sobre todo cómprale una específica de chica ya que lo notará de verdad y eso que soy un defensor a muerte del Decathlon.Si estuvieramos comparando los modelos de chicos no hay color,pero en los de chica siempre gana los wsd. ¿por cierto as mirado la mondraker ventura gol (girl only),la bh (con lx de cambio y 27 v por 500 €) o la 4100 wsd de trek?

  3. #3
    Atorranta arrodillá Señor del Girociclo Avatar de P-Pod
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,688
    En el post fotos de vuestras bicis ha escrito una chica, buita, que tiene la specialized de la foto, te lo digo por si la quiere preguntar qué tal.
    Yo tengo un specialized de gama un poco superior a esa y estoy encantada. No conozco las otras bicis así que no puedo opinar.
    Yo no estoy gorda es que vengo con curvas de serie.

    Tenemos blog

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •