En colaboración con

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: *animo Hele!!!!!!

zupervaka Adicto al foro Avatar de MiriaM

*animo Hele!!!!!!

Bueno chicas, hoy nuestra nueva downhilera se nos ha hecho daño en el descenso del open de madrid, al apoyar el pie en el suelo se ha jodido la rodilla

yo iba bajando y me la encontre tirada en el suelo dolorida, asi que me quede con ella todo el rato, llame a las ambulancias, avise a la gente...

le dijeron que podia ser esguince de rodilla, pero se fueron al hospital a hacerle pruebas para ver que tal

dentro de un rato la llamare, a ver que tal esta

ANIMO CAMPEONA!!!!!

por cierto, tengo tu trofeo en casa, cuando te vea te lo doy
    Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde

Poco a poco Señor del Aluminio Avatar de Mery Star
    Animo Hele, hay que tirar palante porque eres una champion

Un besazo Hele
    "No hay MAYOR RECOMPENSA que la SATISFACCION PERSONAL"

Atorranta arrodillá Señor del Girociclo Avatar de P-Pod
    Ánimo Hele! Que no sea nada.
    Yo no estoy gorda es que vengo con curvas de serie.

Tenemos blog

Sevillania Maestro Glober@ Avatar de juannito
    Veras como ya mismo estas de nuevo dando caña!!! animo amiga Hele!!!
    Un bikai

ains Maestr@ Biker Avatar de Lunna
    animo corazon..de esta tu te recuperas con la gorra
    Un abrazoteeeeeeeee

Senior Member Señor del Acero Avatar de malopo
    muchos ánimos... y espero que no sea mucho...

Lost in the mountain Maestr@ Biker Avatar de Noe
    Ánimo chica, son gajes del ofício. Unos dias de descanso y luego lista para volver con todo gas.

www.hmbiking.com Maestr@ Biker Avatar de Hele
    Esguince de rodilla y tendinitis... 15 dias vendada y luego ya me diran...
    Gracias a todas y todos por los animos. Me fastidia que me pierdo 2 campeonatos de Madrid (resistencia y xc), pero bueno... final acorde a la temporada que habia hecho.
    Ahora a pasar lo mejor posible estos dias, que no llevo ni uno y ya estoy de los nervios. Hasta que no te pasa algo asi no te das cuenta lo bien que se esta sin dolores y pudiendo ir de un lado a otro cuando te apetece!

Aunque ya se lo dije... mil gracias a Miriam. La tia se porto como una verdadera amiga, parando su descenso preocupada, y despues de desesperarse llamando a la ambulancia que no podia acceder hasta donde estabamos, y metiendo prisa a los tios que no tenian forma fisica para subir (uno me confeso que le dio una pajara subiendo los 50 metros que teniamos hasta la pista, y que se tuvo que sentar un rato, jajaja), se quedo todo el rato a mi lado. Fue la primera que llego donde estaba, la primera que vi cuando desperte del desmayo y la ultima que se fue cuando por fin entre en la ambulancia despues de apañarnoslas para poder bajar a la pista... un show!!
    Tambien dar las gracias como no a Buzzi. En cuanto se entero de que habia sido yo la que habia tenido problemas, bajo campo a traves hasta donde estaba y tampoco se movio ni un minuto. Ademas luego me tuvo que acompañar a buscar a mis padres, al hospital, y aguantar el tiron.
    Ni el ni Miriam creo que tuvieran luego la cabeza en su sitio para poder bajar al 100%, asi que... enhorabuena por vuestros tiempos chic@s!!

Es que la que es de rally, es de rally...

Graciasssssss!!

PD.: Ya tengo 2 trofeos de descenso, los dos de consolacion despues de accidentarme!! xD
    Última edición por Hele; 23/06/2008 a las 09:38

www.hmbiking.com Entrenamiento personalizado para ciclistas

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi
    Vayaaaa Hele, cuánto lo siento!!! Decirte que son gajes del oficio estoy segura que no te consolará, que tengas paciencia, pues seguro que tampoco, asi que Hele, disfruta lo más que puedas de.....leer, ver películas, hablar por el móvil, limpiar la cartera de esos tickets de compra que nos la llenan.....en fin, serenidad, pero sobre todo, muchísimos anímos, tómate este tiempo como un paron para descansar y volver con más fuerzas (si es posible más de la que tienes).
    Un besazo fuerte Hele.
    SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Hola Hele,
    Siento mucho lo de tu rodilla, pero eres fuerte, seguro que te recuperas pronto.
    Una pregunta ¿fue ayer en el descenso desde la Bola del Mundo? Me imagino que la respuesta sea que sí, pues alguien dijo que estaba Miriam.
    No sabía que también hacías descenso. Por cierto era la primera vez que veía algo así, increíble por donde bajais y a la velocidad que lo hacéis.
    A mi me da miedo hasta veros, de hecho vi a unos que del salto que dieron casi cruzaron la pista, puf ¡que pasada!
    Lo dicho ¡¡¡¡mucho ánimo y que te recuperes pronto valiente!!!!

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Marcadores