ondiééé..... el Tino y el Gómez.....con Tino Coíncido de vez en cuando, pero el gómez hacía la leche que no sabia de él......
mira que las liais de carallo.... claro luego las parientas ven estas fotos y dicen pero pa donde vas??? a una Nocturna o a una Carallad?????.....jejeje es que con vosotros se mezcla todo un poco, no???
Enhorabuena Caimanes!!!
DiSFRuTa De La NaTuRaLeZa, PeRo ReSPéTaLa!!!!!!!! MuCHo BaRRo PaRa ToD@S!!!
Una cosa no quita la otra, en nuestro caso las nocturnas las preparamos en plan ludicofestivo pero lo de la ruta no puede faltar y creemos que las rutas que proponemos para las nocturnas, tienen que tener de todo un poco.
El unico problema que tubimos es que el Goma no conto el chiste del vespino, aupa patxi y el ratón.
Esperamos que os gustará la nocturna, aunque parece que los caimanes estamos un poco... intentamos hacer las cosas lo mejor posible.
SALUDOS DEL PAYASO
PD. ATT. SEÑORAS DE BIKERS, ESTAR TRANQUILAS ESTAN EN BUENAS MANOS!!!!!!
Última edición por RikiRiki; 20/07/2008 a las 12:28
Hola caimanes.
Ya veo que os lo pasasteis de pu.... madre, como no podía ser de otra forma.
Yo por aquí sufriendo las altas temperaturas y los chapuzones en piscina y mar mediterraneo...
Estuve por Madrid intentando reclutar nuevos socios.
Ahí van unas fotillos.
Caimanes sois la caña no pienso perderme ninguna nocturna vuestra,haber si soy capaz de liar a mi brother para que nos acompañe en alguna eso si cuando se recupere de su fractura de clavicula,nos vemos para la proxima http://www.clubciclistaferrol.es/for...p=11941#p11941
Última edición por javiglober1º; 21/07/2008 a las 06:19
nada que decir de la ruta.......yo creo que salio cojonuda,que todo el mundo se lo paso bien.Como ruta btt,estuvo impresionante y como fiesta aun mejor(en este campo no hay duda jjej)....solo veo un problema....a ver quien va a pedir patrocinadores por ahi jejejejeje...
se me olvidaba.............darle las gracias a Juan Mouron,corredor del Karpin Galicia,por apoyarnos en todo y por ese maillot dedicado para los caimanes....