En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Barcelona? santa coloma? badalona? sant adrian?

Cuestas......venir a mi!! Aprendiz de Glober@ Avatar de Abigor

Barcelona? santa coloma? badalona? sant adrian?

Saludos chicas antes de todo .... soy un chico de 24 años, el tema eske llevo poniedo post en seciones de chicos para kedar congente y no e tenido exito nadie vive donde yo .... toy solo en la ciudad... hay grupos ciclistas pero todos tienes mas de 40 años (almenos lo que encontre).

toces se me ocurrio la opcion de buscar chicas para hacer alguna salida suave, ya que no soy un superciclista, eso si sin intencion de nada mas.

he visto el post del tio que se izo pasar por chica para kedar con otra, entonces me lo e pensado para escribir aki...... pero me lanzado,

osea que si hay alguna chica interesada en kedar para pedalear, pues me envas un mensaje .... yo antes de kedar toy dspuesto a enseñaros la carapor cam, para comprobar edad y pasaros mi DNI para comprobar antecedentes jajjajajajaj.

ok ... bueno saludos y bici

Senior Member Señor del Scandium Avatar de laupama
    Hola! nosotros salimos por barna y alrededores, normalmente vamos dos chicos y yo, una chica!! Ahora mismo yo no puedo salir porque el domingo me lesioné pero si quieres puedes ponerte en contacto con lukassky y quedas con ellos!!!

Saludos!

querer es poder!! Señor del Scandium Avatar de mariquilla
    busca un club ciclista que seguro hay miles, y asi nunca te faltará con quien salir. En Burgos no hay asi que me he tenido que acercar a la zona de Cantabria y he hecho un grupete majo con gente del foro.

En serio que en el foro de chico, con el pelotón de ellos que son, no encuentras grupo???? que rarooooooo.......

suerte en tu búsqueda.

Cuestas......venir a mi!! Aprendiz de Glober@ Avatar de Abigor
    muchas gracias laupama, lo buscare...que te a pasado shikilla, que te as lesionado? si en una clavicula te puedo dar consejos para dormir y eso .. que yo me la rompi a primeros de año...... venga recuperate

y mariquilla de veras.. encuentro pero son gente de 40 ..... q no tengo nada en contra ni mucho menos pero si son de 20 25 30 pues tendremos mejor ...... y si los hay no dan señales de vida.

muchas gracias chicas

Mapashito de Collserola Adicto al foro Avatar de lukassky
    Entradas de Blog
    1
    Buenas Abigor.

Pues como bien dice Laupama nosotros solemos salir varias veces por Barcelona y perfieria (¿A que suena bien así?)
    Es bien fácil encontrar gente desde los 25 años hasta los 120 años (Pa' exagerao yo), de hecho te dejo este POST donde encontrarás una gente ESTUPENDA que salen al menos 3 veces a la semana y con un nivel muy bueno (Yo apenas les sigo); resaltar de ellos que conocen rutas como si las montañas fueran el patio de sus casas.

Es extraño que no hayas encontrado grupos por la zona de las características que tú deseas, quizás no hayas buscado POST con el buscador del foro, pero para eso estamos todos , para ayudaros

P.D.: Es más extraño aun que para buscar grupos para salir a rodar te metas en la sección de foro femenino ... ¿no?

Saludos

Senior Member Señor del Scandium Avatar de laupama
    pues no hay nada roto...en principio es una contusion pero no me deja mover el brazo...y dormir es bastante incomodo ya que no puedo moverme mucho...

En fin solo me queda tener paciencia!! jo ahora que iba haciendo mis pequeños progresos en bici!!!!

Moderador Adicto al foro Avatar de Ja-VinCi
    Cita Iniciado por lukassky Ver mensaje
    Buenas Abigor.

Pues como bien dice Laupama nosotros solemos salir varias veces por Barcelona y perfieria (¿A que suena bien así?)
    Es bien fácil encontrar gente desde los 25 años hasta los 120 años (Pa' exagerao yo), de hecho te dejo este POST donde encontrarás una gente ESTUPENDA que salen al menos 3 veces a la semana y con un nivel muy bueno (Yo apenas les sigo); resaltar de ellos que conocen rutas como si las montañas fueran el patio de sus casas.

Es extraño que no hayas encontrado grupos por la zona de las características que tú deseas, quizás no hayas buscado POST con el buscador del foro, pero para eso estamos todos , para ayudaros

P.D.: Es más extraño aun que para buscar grupos para salir a rodar te metas en la sección de foro femenino ... ¿no?

Saludos
    Buena reflexión.

....................................- Leaf Cycles | Leaf BMX | Leaf FIXED -

Leaf Cycles Concept DXL FULL EQUIP 650€ (sólo cuadro ya son 500€): http://www.foromtb.com/showthread.ph...-XC-talla-M%29

Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Ja-VinCi Ver mensaje
    Buena reflexión.
    Siempre hay que ir con pies de plomo, pero aun asi si Abigor quiere contactos para rodar le paso nicks a "tuti plen" ya que tendrá mejor nivel que yo, y para que él vaya más lento no le digo que salga a rodar conmigo. YO por mi parte , FYI, suelo salir 2 o 3 veces semana y los findes rutas más largas.

Viva la diversidad!!

Cita Iniciado por lukassky Ver mensaje
    Buenas Abigor.

Saludos
    Hola,

A mi también me suena raro, hacer una criba por la edad es extraño. Hay bikers de 60 años que dejan a otros de 20 con la lengua afuera, lo he visto muchas veces!!

Lo que tenemos en común es la pasión por la bici, y encontrar compañeros/as que además vivan cerca y que uno pueda integrarse en su ritmo, que haya buen feeling, etc... es un lujo. ¿Qué importa la edad?

Solo faltaría que se hicieran subgrupos por edad, género, orientación sexual, raza, religión... en fin la discriminación llevada al MTB!!!

Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Alaine Ver mensaje

Hola,

A mi también me suena raro, hacer una criba por la edad es extraño. Hay bikers de 60 años que dejan a otros de 20 con la lengua afuera, lo he visto muchas veces!!

Lo que tenemos en común es la pasión por la bici, y encontrar compañeros/as que además vivan cerca y que uno pueda integrarse en su ritmo, que haya buen feeling, etc... es un lujo. ¿Qué importa la edad?

Solo faltaría que se hicieran subgrupos por edad, género, orientación sexual, raza, religión... en fin la discriminación llevada al MTB!!!

Alaine 4 president!

Marcadores