En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Algo que no me ha gustado

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de nickysa

Algo que no me ha gustado

Nunca me habia parado a pensar en esto ni me habia fijado pero este fin de semana llendo por el parque de mi ciudad y por el carril bici, (lo siento pero el domingo no me apetecia demasiado ir por el monte asi que decidi hacer el camino mas tranquilo que podia).

Me he dado cuenta de una cosa al menos aqui en Zaragoza. Iban muchas chicas con sus parejas, novios, maridos o lo que fueran y me he dado cuenta de que ellos llevaban algunos unos pepinos no todos eso si, pero los que llevaban pepinos iba con ellos la mujer con una bici que era la que el habia dejado antes de comprarse el pepino o sino era esa una bici de infimas condiciones si la comparamos con la que llevaba el.

Y yo tras ver esto me pregunto, como pueden decir que las mujeres no vamos en bici por el monte, pero es que se hace afición de esta forma, me explico, como va a aficionarse una mujer a la bici si lleva la de su marido vieja o una que es mucho peor que la de su mario o novio.

MTB-Spain Adicto al foro Avatar de Buzzi
    para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de laupama
    Bueno...yo empecé con una bici del "decarton", y fui yo quien decidió comprarse una bici mejor porque me gustaba. Yo creo que son esas mujeres las que deben decidir si quieren una bici mejor o no, no creo que sea una condición del marido...vamos o eso espero!! quiero creer que las mujeres tenemos capacidad de decisión en una pareja!!

Saludos!!!

Si supongo que ellas han decidido ir con esa bici, pero no es el primer caso que veo, dos amigas mias se compro el marido la bici y en vez de decirles nos compramos dos bicis no la cosa fue me compro bici y tu te quedas con la mia, supongo que si ellas estuvieran dispuestas a ir en bici por el monte le hubieran dicho no nos compramos bici los dos.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Harlock
    pues no se, no lo veo mal, quizas el hombre es aficionado al btt y la mujer quiere probar si le gusta. y no vas a probar comprando una rush carbono de la ostia para que despues acabe en el rincon de un garaje. mi primera btt fue una orbea que un amigo me presto, era justo la que el no utilizaba y estaba echa una pena. al final le pille rollo al tema y ahora soy un aficionado mas a este deporte.

salute!!!
    JoRDii!!!! No BrEaK's MoRe PeDaLS!!!! http://s3.argim.net/files/s/coch.gif

Senior Member Adicto al foro
    Si la chica anteriormente le gustaba el ciclismo desde luego que llevará una bici de similares caracteristicas a las de su acompañante. Sin embargo si es él quien la insta a iniciarse en este deporte en primer término para engancharse lo que hará será utilizar si hay alguna bici "disponible" para ver si le gusta y ya posteriormente coger un pepino.
    Desde luego cada caso es un mundo y generalizar no es lo mejor que se puede hacer.
    Camino de Santiago 2011... rumbo a la aventura: http://clubfiestanet.blogspot.com/

Cita Iniciado por jesygem Ver mensaje
    Si la chica anteriormente le gustaba el ciclismo desde luego que llevará una bici de similares caracteristicas a las de su acompañante. Sin embargo si es él quien la insta a iniciarse en este deporte en primer término para engancharse lo que hará será utilizar si hay alguna bici "disponible" para ver si le gusta y ya posteriormente coger un pepino.
    Desde luego cada caso es un mundo y generalizar no es lo mejor que se puede hacer.

si bueno llevas razon generalizar no es lo mejor. Viendo ese planteamiento llevais toda la razon. Si es ese el caso de llevar una bici para que vaya probando y si luego le gusta comprar otra mejor me parece perfecto.

Senior CASTAÑA Señor del Girociclo Avatar de PATO76
    Mi chica (fechu) y yo llevamos la misma bici! desde el primer día. La cuestion de estas chicas es si a ellas les gusta o no esto del btt. Si les gusta la btt entonces no dudes que ellas harán valer su opinion. Si solo lo hacen como un pasatiempo como quien hace unos kilometros como ejercicio no veo por que necesites algun pepionorro para salir por el carril bici.
    Saludos y no queramos ser mas papistas que el papa

Comando a_remolque
    ------------------------
    Si quieres viajar a Argentina no hay nada mejor que llevarte tu burra, sino mira aqui...

Bastardo Aprendiz de Glober@ Avatar de Randagio
    Mi pareja me pedia una bici... y no quería una normal... quería una cannondale.
    Si llego a comprarsela hubiera significado gastarme un pastón en una bici que pasaría 360 días aparcada y 5 paseando por el carril bici, porque si llega a ver una cuesta...
    ...cada uno sabrá lo que se hace, no?

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de kalvitero
    Cuando empece a salir con mi novia, le pregunte si la compraba una bici para salir conmigo, me dijo que bueno, asi que con piezas que tenia, un cuadro de su talla (doble conificado) y una horquilla nueva (con bloqueo remoto) le monte la bici. Al final su bici era mejor que la mia. Le pregunte si sabia y siempre la respuesta fue si, si he montado mucho, le pregunte que si le ponia pedales automaticos y me dijo que si (me habia visto a mi con ellos) asi que la puse automaticos le pillé unas zapatillas adidas y la equipación, con su casco culotte... etc

Resultado: No sabe montar bien en bici y además le da un miedo enorme, la bici habrá andado 500m las zapatillas y los automáticos salieron volando a la 2ª caida
    Fue el dinero mas tirado de mi vida
    Yo cambie de bici ahora tengo una doble bien montada y ella tiene la suya parada (espero sacarla algún dia)

Marcadores