Por la parte que me toca... muchas gracias!! Aunque se va a aburrir de tanto decirselo...![]()
Comienzo dando las gracias a Miriam, por que creo que son estos ejemplos de los que tenemos que aprender, en nuestra vida por supuesto, pero también en este mundo de la bici en el que estamos dispuestas para aprender a cambiar una cámara, apretar tal tornillo, queremos aprender a bajar por no sé que escaleras......, en fin que a veces perdemos un poco de vista unos valores que nos ayudan a hacer más bonito este deporte, os pongo un artículo que he sacado de la Federación Madrileña de Ciclismo, en el que comentan la caída de Helen y la actitud de Miriam, no terminando la primera manga por "estar con Helen", quizas Miriam, de no haber parado para auxiliarla, hubiera estado por delante de Karolina, quién sabe...., lo que está claro que esa actitud deportiva le honra, y para mí le hace subir al podium en primer lugar.
Gracias Miriam, bueno, se que no verás esto por que comentaste que te ibas a los Alpes ¿no? pero aun así yo quiero agradecertelo desde aquí por ser un buen ejemplo para todas.
Espero que estés disfrutando. Besos
FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
22/06/2008 Mountain Bike - DH
Hoy ha tenido lugar la primera prueba del Open de Madrid de Descensos-Gran Premio Di Vico Bikes, en el más que agradable entorno de la sierra madrileña, concretamente en el Puerto de Navacerrada.
La estación invernal ha servido en esta ocasión, y con una climatología excepcional, para coronar a los primeros líderes -de las diferentes categorías- en un recuparado Open que apunta buenas maneras para próximas citas, en cuanto a calidad y cifras de participación.
Un total de 160 participantes son los que han acudido a esta primera prueba, que finalmente pudo celebrarse hoy, tras algunos cambios en el calendario surgidos a lo largo de la temporada por diversos motivos ajenos a la organización.
Con un recorrido algo superior a los dos kilómetros, un descenso muy rápido, técnico y solo apto para valientes, la jornada del sábado sirvió para establecer una primera toma de contacto con las diferentes curvas y saltos, y reconocer debidamente el circuito antes de la sesión dominical de competición.
A las 10 de la mañana arrancaba la primera manga de bajadas con las féminas, que tenían el privilegio de inaugurar el Open madrileño. Mala suerte para Helena Martín (Enbici) que sufría una caída en mitad del recorrido y tenía que ser evacuada en ambulancia, ocasionando una interrupción de la prueba durante algunos minutos. Desde estas líneas, deseamos una pronta recuperación a la corredora madrileña. Miriam Martínez, rival pero amiga de la corredora accidentada, paraba su descenso para interesarse por el estado de Helena, siendo Karolina Cortés (Indian Bikes) la única fémina en completar la manga, con un tiempo de 3'54''49'''. Cortés mejoraría después su tiempo en la segunda manga, rebajándolo hasta los 3'43''66''', situándose en la clasificación en el primer puesto, por delante de Miriam Martínez (Di Vico Bikes), que completó el recorrido, en su segunda tentativa, en 4'02''21'''.
Por la parte que me toca... muchas gracias!! Aunque se va a aburrir de tanto decirselo...![]()
jo¡¡
MIRIAN..... ME HAS DEJADO SIN PALABRAS¡¡
TERSI... GRACIAS POR ENSEÑARLO... ESTAS COSAS HAY QUE ENSEÑARLAS¡¡
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
Conozco poco a Miriam, pero siempre la he visto dispuesta a ayudar, es una chica animosa y alegre que siempre tiene buenas palabras, solo espero que mis hijas algun dia aprendan tener el espiritu de Miriam, les he leido el post y es una manera de inculcarles valores importantes....saludos Miriam alli donde estes hoy disfrutando...
Esta foto de los de casa va por todas...
Un saludo desde este rincon del mundo
Santajuliana, que gozada ver a tu familia, es que no os aburris ¿eh? ¡Jesússs parece un campamento de verano...!
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
La verdad que la actitud de Miriam es admirable...podría haber seguido y terminar en un buen puesto sabiendo que en estas carreras organizadas no hay problema ya que siempre hay ambulancias que te atienden, pero no, eligió quedarse con su amiga para darle ánimos y hacerle compañía en un momento duro, sencillamente ADMIRABLE!
anda la leche! arrebuscando el post del finde bajador he visto esto, aun no he leido nada, me pongo con ello ahora mismo!!
sois la caña, si es que os tengo que querer![]()
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
Marcadores