MAS FOTOS
Hola.
No quiero criticar a nadie, pero aqui van algunas fotos de nuestras incriebles y divertidas rutas.![]()
![]()
![]()
![]()
Nota: me han llegado rumores que en la famosa comida, la cual no me invitaron, se especulo mucho sobre mi identidad, tanto importa???
NO SOY UN ENTE
ademas que sepais tod@s que si estoy portandome bien, es porque estoy amenazada hasta el dia de mi cumple, y que despues podre desahogarme tranquila y despacharme a gusto. Son bromas![]()
![]()
![]()
Bueno, la ultima ruta que organizamos salimos de la sede del club direccion Fontanales, caldera de los Pinos de Galdar, Morisco, Artenara, Tirma, Risco, Agaete, y regreso a Guia.
Divertida, todo tipo de climatologia, y algun lastre (maxi) Son bromas.![]()
![]()
![]()
![]()
últimas fotos. Están desordenadas
La Salida, a la que fuí, estuvo muy bien. Pasamos frío, nos mojamos, pasamos calor, caminos técnicos, pistas,etc. Invitamos a cualquiera que quiera venir.
¡Esto lo mandan los médicos!
Qué p......da!!!!, no pude ir![]()
pa la próxima me apunto
Última edición por BICIMOLINO; 01/11/2007 a las 10:00
Con estas temperaturas no se despisten con la hidratación.
Cabrones, tampoco me quejé tanto!!!!!!!
vamos a rueda
k guay,aver si monto mi nueva burra,k no tengoy ssalgo con vosotros,un saludoo a todoss!!
Muy guapas las fotos presi,es verdad q no eres un ente.Por cierto,cuando van a poner las fotos de la comida de Firgas,y las de por la noche en Galdar con los Power kojak???![]()
![]()
![]()
Saludos a todos los bicimolinos,a seguir asi
Farragu o Molongoooooooooo??????
Perdidos(Lost) recomendada 200% Q Peazo Serie...
Marcadores