alli estare FECHU... CON MIS ALTILLEROS¡
ESPERO QUE VAYAS.
Aún no sé si voy a ir o no...pero vamos que me gustaría saber quienes iríamos! tiene buena pinta...y parece divertida!
toda la información está aqui:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=316152&page=4
alli estare FECHU... CON MIS ALTILLEROS¡
ESPERO QUE VAYAS.
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
Y yo también, con el Comando Henares...
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
Fechu, animate, yo también iré disfrazada de Comando Henares, ji, ji, ji
Ehey chicas que bien!! seguramente vamos con Pato, nos queda por cambiar los frenos a las bicis, llegaremos más bien tempranito, ya nos veremos!
besos
Chicas, aqui dejo las fotos que tomé de la marcha, la verdad que me la pasé muy bien sobre todo por la compañía...al final me fui rápido porque queria comer en casa con mis papis...pero bueno les dejo un beso
http://picasaweb.google.es/ppadilla76/MarchaDaganzo2008
Hola Fechu, me alegré mucho de verte, pena que no pudiésemos estar más pero cuando llegamos al avituallamiento y os ví allí a Drache y a tí, me dió mucha alegría, al menos pudimos hacernos unas fotillas ¿no?
Cuando cruze el río te estuve buscando con la mirada detrás de un árbol, para ver si estabas preparada con la cámara por si me caía, como estuviste en Alcalá el 1 de diciembre, esperando mi caída al agua cámara en mano, ji, ji.
Luego pensandolo, me dí cuenta que no te había vuelto a ver por allí, ni había saludado a Pato, en fin, otra vez será ¿no?
Espero verte pronto.![]()
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
ya ha pasado la macha en daganzo??
bueno yo es que en ese enlace no encuentro nada porque el post es supeeer largo de todas formas ahora estoy fuera de Alcalá, eso si me encantaria ir en otro momento!! Estare al loro![]()
Marcadores