En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Marcha de Daganzo

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Fechu

Marcha de Daganzo

Aún no sé si voy a ir o no...pero vamos que me gustaría saber quienes iríamos! tiene buena pinta...y parece divertida!

toda la información está aqui:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=316152&page=4

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de MEME ALTILLO
    alli estare FECHU... CON MIS ALTILLEROS¡
    ESPERO QUE VAYAS.
    "La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi
    Y yo también, con el Comando Henares...
    SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Fechu, animate, yo también iré disfrazada de Comando Henares, ji, ji, ji

Ehey chicas que bien!! seguramente vamos con Pato, nos queda por cambiar los frenos a las bicis, llegaremos más bien tempranito, ya nos veremos!
    besos

Chicas, aqui dejo las fotos que tomé de la marcha, la verdad que me la pasé muy bien sobre todo por la compañía...al final me fui rápido porque queria comer en casa con mis papis...pero bueno les dejo un beso

http://picasaweb.google.es/ppadilla76/MarchaDaganzo2008

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi
    Hola Fechu, me alegré mucho de verte, pena que no pudiésemos estar más pero cuando llegamos al avituallamiento y os ví allí a Drache y a tí, me dió mucha alegría, al menos pudimos hacernos unas fotillas ¿no?

Cuando cruze el río te estuve buscando con la mirada detrás de un árbol, para ver si estabas preparada con la cámara por si me caía, como estuviste en Alcalá el 1 de diciembre, esperando mi caída al agua cámara en mano, ji, ji.

Luego pensandolo, me dí cuenta que no te había vuelto a ver por allí, ni había saludado a Pato, en fin, otra vez será ¿no?
    Espero verte pronto.
    SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

Member Glober@
    ya ha pasado la macha en daganzo??
    bueno yo es que en ese enlace no encuentro nada porque el post es supeeer largo de todas formas ahora estoy fuera de Alcalá, eso si me encantaria ir en otro momento!! Estare al loro

Cita Iniciado por alexa Ver mensaje
    ya ha pasado la macha en daganzo??
    bueno yo es que en ese enlace no encuentro nada porque el post es supeeer largo de todas formas ahora estoy fuera de Alcalá, eso si me encantaria ir en otro momento!! Estare al loro
    que pena!! fue el domingo pasado, si te fijas más arriba puse un enlace con las fotos que tomé...nos encontramos muchas chicas del foro y otras que no, y nos lo pasamos entre nosotras muy bien!

Cita Iniciado por Tersi Ver mensaje
    Hola Fechu, me alegré mucho de verte, pena que no pudiésemos estar más pero cuando llegamos al avituallamiento y os ví allí a Drache y a tí, me dió mucha alegría, al menos pudimos hacernos unas fotillas ¿no?

Cuando cruze el río te estuve buscando con la mirada detrás de un árbol, para ver si estabas preparada con la cámara por si me caía, como estuviste en Alcalá el 1 de diciembre, esperando mi caída al agua cámara en mano, ji, ji.

Luego pensandolo, me dí cuenta que no te había vuelto a ver por allí, ni había saludado a Pato, en fin, otra vez será ¿no?
    Espero verte pronto.
    jajaja no cai en la cuenta!!! debería hacer estado al loro! es que tenia un poco de mal humor...y se me pasó...pero para la próxima no fallo!

Marcadores