me pasaba a mi siempre, hasta que cambie al slr gel flow, con "bujero". se acabo. desde entonces el periscopio anda bien despierto.
Pues eso, el otro dia note encima de la bici q se me habia dormido el pene, la punnta vamos. es esto perjudicial??? puede sserlo a largo plazo??? llevo un silli fizik, gordito y blando. debo poner un prostatico??? gracias por vuestras respuestas.![]()
me pasaba a mi siempre, hasta que cambie al slr gel flow, con "bujero". se acabo. desde entonces el periscopio anda bien despierto.
joe tio....llevate una revista o algo para la mitad del camino. Ahora en serio, yo creo q eso deberias preguntarselo mejor a un medico o urologo. Lo mas seguro es q te saquen de dudas. Nunca me ha pasado...y mi opinion personal es que mientras solo te pase una vez...y no sea algo q te suceda siempre, no creo q sea un problema, pero lo dicho, al medico a ver q te comenta...
Saludotesss!!
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
mmmmmmmmmmm me da que eso es porque se encuentra cansada del dia anterior...que harias pillin
En serio, cambia la posicion del sillin y el cullote y sino cambia de sillin directamente
solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar
entonces el periscopio anda bien despierto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
A mi me estuvo pasando eso una temporada...bueno, una temporada, igual me he flipado un poco, unos 4/5 días de salida de hora y media más o menos. Me bastó con inclinar la punta del sillín un poco más hacia abajo y problema resuelto. Tenía miedo de que al inclinar el sillín, se me cargaran mucho los brazos, pero no ha pasado nada. Así que voy perfecto.
La única subida en donde se me duerme es la subida a la bola del mundo...que voy mordiendo el manillar.
saludos.
ciao.
Para vencer el temor debes convertirte en el temor
¿Tienes novia? Eso es mano de santo para ese problema... jejejejejjjjjj![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
Y a mí tambien se me durmió el sábado pasado, y no por pájara es por subir el sillin de Sunsioneta.
![]()
Viendo que esta se le escapa a Luci:
¿Has pensado en la amputación? De esta manera, no volverías a tener el problema nunca más.
Caso de tener en estima al miembro, la opción sillín con "Bujero" creo que es la otra posibilidad.
Saludos!
Marcadores