tengo un nitrus 30
hola ,tengo un colega que anda buscando un cuadro de free de ultima generación, max 2 años, santa cruz vpp free, intense uzzi vpx, specialized demo 8 , trek session o otros en esta linea, tallas s o M segun modelos y obligatoriamente que puedan llevar desviador
esperaremos ofertas
un saludo
tengo un nitrus 30
compro cuadro free q es q lo quieres gratis?????entonces no lo compras....te lo regalan![]()
la vida es muy puta y yo me vuelto mu malo
vendo un cuadro norco dh team (diciembre 04) color plata , negro tiene poquisimo uso por lo que esta practicamente nuevo incluyo buje trasero lo tengo cubiertyo con una lamina de plastico para evitar arañazos vendo por 1000€
yo vendo un santacruz bullit 2004 por 700e con amortiguador revisado y tuneado.
tengo un post en compra/venta.
saludos.
jaja carre te sales tio![]()
![]()
![]()
tengo una level talla 17 , cuadro, entera ...mando fotos
yo vendo un cuadro Curve del 2005 por 600€
Vendo una corratec Bump Machine, es de free/DH, con la horquilla sherman Breakout Plus, y el amortiguador manitou 4-way, tiene 17cm delante y detras, con frenos y cambio Saint, guia cadenas FSA, etc... nueva son 4300 euros, la tengo desde marzo, la vendo xa pillarme la del 2006,
estuve trabajando con los de corratec y me acen un buen precio, x eso la vendo x 2100euros, esta realmente nueva, no tengo ningun problema en dejarla probar, como hasta enero no estaran las del 2006 no tengo prisa en venderla
Marcadores