En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Chicas para salir por Collserola

Talking Chicas para salir por Collserola

Hola a tod@s!!

Llevo mucho tiempo buscando gente para salir por Collserola o alrrededores de BCN. Me encanta salir con la bici, pero lamentablemente nunca coincido con mi novio en horarios y casi siempre voy solita ,
    así que me encantaria salir con vosotras.

Se me admite en el grupo???!!

mutanbiker Señor del Acero Avatar de ribitxu
    yo suelo ir por collserola, y normalmente entre semana teng las tardes libres,si kieres algun dia hacems alguna rutilla..

ola??

Hola Gemgon, Ribitxu...

Yo estoy buscando amigas para salir también. Si queréis podemos probar la semana que viene. Qué os parece? Quedamos y si vemos que no andamos mal podemos quedar de vez en cuando o incluso montar un grupito. A mi ya me va bien por las tardes.

Mañana voy a hacer el Carrilet. A ver qué tal... Voy con mi novio... Pero seria genial tener un grupito y poder hacer salidas y tal... Barcelona tiene sus limitaciones, no creéis?

Un saludo

Estupendo!!

Hola!! estupendo..! aunque yo trabajo por las tardes, así que entre semana solo puedo por las mañanas, pero los findes estoy libre y me encantaria que probasemos hacer un grupillo. Que decis?

Ei! Qué pena... los fines de semana yo en verano no paro por Barcelona. En invierno sí, pero ahora marchamos todos a la Costa Brava o al Delta del Ebro... Barcelona en verano es horrible... Dime si te viene bien algún dia por la mañana y miraré de arreglarlo.

Habéis visto la salida que han propuesto las chicas de Madrid? Marcha femenina en Barcelona en septiembre. Puede estar muy bien. Es en Vilanova creo... 25 km... no tiene pinta de durito...a no ser que haya mucha subida...

Bueno, nos hablamos

Ribitxu...

Quedamos alguna tarde? Yo tengo las tardes libres. Si te apetece podemos quedar también. He quedado una tarde con mi novio y un amigo, pero salimos de Santcu por Collserola..y muy tarde..a las 20.. Si quieres salimos de Barcelona...no tengo problem...

Por cierto, soy Gemma.

Hola Maegti.... yo también soy Gemma, Gemma2 (para no liar)!

Pues que mala suerte no poder coincidir, ya te avisaré la semana del 28 porque la proxima me voy a Huesca a hacer barrancos!

Igual si quedais tan tarde lo puedo arreglar, mantenme informada ok, a ver si podemos coicidir algún día.

ok maegti(y kien se apunte) si kieres podems kedar esta semana q viene algun dia por la tarde,no se, el miercoles o jueves?? te va bien salir d barcelona?? ya direis..yo estoy un poko floja q hace dias q no hago mas q trabajar y no he podido coger la bici pero weno.algo haremos..aupa!!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de laupama
    Hola!! Pues nosotros también salimos por Collserola y alrededores, nos gusta bastante salir fuera por eso, somo un grupito de chicos y chicas que nos hemos conocido por el foro, "el comando tortuga" que de tortuga no tienen nada eh...la única tortuga soy yo el resto tiran muy bien!!

Este domingo hacen Barcelona-Montserrat, y procuramos ir haciendo rutas los fines de semana así que si alguna se quiere apuntar estupendo!! cuantos más seamos más reiremos!! Yo este domingo no creo que vaya, hace un mes me cai y me hice un esguince de hombro así que no toy para hacer rutas muy largas aún!!

Saludos!!

Marcadores