En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: comprar un culotte ???

comprar un culotte ???

A lo mejor es una tontería, pero estuve en decathon para comprarle un culotte a mi mujer que se está animando a andar en bici y en la tienda no me solucionaron nada:

- Son unisex
    - En que me fijo, que es imprescindible (forma, costuras.....)
    - Que es lo que tiene que tener
    - Que marcas me recomendais o conoceis

Gracias por vuestra ayuda

C.C. Distrito 18 Señor del Aluminio Avatar de Lala-Bk
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    LO PRIMERO DE TODO ¿QUÉ PRESUPUESTO TIENES?
    PORQUE SI ES BUENO NO ES BARATO.
    PARA MÍ LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEA UNA PRENDA ESPECIFICA DE MUJER Y TENGA UNA BUENA BADANA, FEMENINA POR SUPUESTO.
    LOS TRES QUE TENGO YO SON FEMENINOS:
    UNO DE INVIERNO DEL DECATHLON QUE NO ESTÁ MÁL, PERO LA BADANA ES BASTANTE INCÓMODA.
    UNO DE VERANO DE LA MARCA GORE Y LA BADANA ES MUCHO MAS CONFORTABLE.
    PERO EL QUÉ MAS ME GUSTA ES UN PIRATA DE LA MARCA PEARL IZUMI CON UN CORTE MUY BONITO Y UNA BADANA FABULOSA CON FORMA REDONDEADA POR DETRAS Y CON 12 MM DE GROSOR, QUE AMORTIGUA LA DUREZA DE MI SILLÍN (QUE TODAVÍA DEBO CAMBIAR POR UNO DE MUJER)

SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO LA INFORMACIÓN

SALUDOS

Senior Member Señor del Acero Avatar de malopo
    como han dicho, quizás lo más importante es que esté pensado para la fisionomía de la mujer, por lo que te será algo más complicado encontrarlo en tiendas como el decathlon.... seguramente en tiendas especializadas de bici tendrás más oferta, eso sí, también serán más caro.... pero tu mujer te lo agradecerá....

Diablilla Señor del Aluminio Avatar de noelia78
    Cita Iniciado por Antoner Ver mensaje
    A lo mejor es una tontería, pero estuve en decathon para comprarle un culotte a mi mujer que se está animando a andar en bici y en la tienda no me solucionaron nada:

- Son unisex

Comprale la equipación del foro de las chicas, que seguro que elegimos bien la badana

En el deca sí que hay específicos de mujer, aunque los hay mejores.

un saludo

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi
    Cita Iniciado por noelia78 Ver mensaje
    Comprale la equipación del foro de las chicas, que seguro que elegimos bien la badana

Ja, ja, ja.....¡aquí te pillo, aquí te mato! ni que llevaras comisión, ja, ja, ja......porque no la llevas ¿no?
    ¡Que siiiiiiiiiii Antoneeeeeeer! que Noe lleva razón, que será lo único que le falte para ya animarse a montar en bici siempre.
    SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

ains Maestr@ Biker Avatar de Lunna
    Equipacion femeninaaa del foroo

El mejor regalo que la puedes hacer

C.C. Colmenar Viejo Señor del Girociclo Avatar de celia
    para mi lo más importante es que sea bueno, que tenga una badana consistente, aunque sea de chico. en chica muchas veces no hay dónde elegir y lo que hay es de spinning o para pocas horas en bici.

yo tengo todos de chico menos uno que es de chica y tampoco me va muy bien porque la badana no es muy buena, aunque es buena marca.

como ves también depende de las horas que le vaya a echar a la bici.
    El límite de tu cuerpo está en tu mente.

Por Mireya

ok y que tal está la equipación, además de maravillosa e inmejorable, la badana que tal y la talla como la puedo coger, supongo que habrá talla de maillot y de culotte.

En que precio andan las equipaciones. Si no fuera por el forera y el rosita, me pillaba una para mi.
    Última edición por Antoner; 17/07/2008 a las 10:58

- Son unisex

Hola,

Lo de la forma depende de su físico y de sus gustos. A mi me gustan más los piratas, por varios motivos, pero eso es muy personal. Y desde luego
    sin tirantes.

De los culottes que tengo la mejor badana es la de Gore y la de Etxeondo, tengo otras marcas que de diseño están muy bien pero la badana es peor.

De todas maneras los culottes hay que probarselos, así no quedan dudas!

Saludos

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi
    Si no fuera por el forera y el rosita, me pillaba una para mi.
    Bueno, está claro que es una equipación para distinguirnos las chicas (ya que somos pocas) en las rutas que participemos o por los caminitos, pero bueno....no sé que decirte con usarlo tu....ji, ji y no es rosa.....no te has leído el post donde se eligió el color .....te hemos pillado....bueno es morado y tiene su significado, porque morado y no blanco (por ejemplo) todavía no se sabe el precio, ni la marca, pero estate pendiente...
    SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

Marcadores