Si si si!!! veniros para Barcelona!! que ilu esta vez me pilla cerquita de casa así que si no pasa nada me apunto seguro!
saludos!
Pues suma y sigue.... SPECIALIZED sigue dando la "brasa" con el tema de la mujer ..... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA IMPLICACION¡ YA NOS TOCABA¡¡¡
Ahora en BARCELONA..... Maritxu me hace llegar esto........
FLETAMOS UN AUTOCAR DESDE MADRID?????
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
Si si si!!! veniros para Barcelona!! que ilu esta vez me pilla cerquita de casa así que si no pasa nada me apunto seguro!
saludos!
Buuuaaaaaaa!!!!, ¿que nos vamos a Barcelonaaaaa.......?
¿Conoceremos a las chicas del comando tortuga que postean por aquí, a Santajuliana la de la familia bonita.....? Un finde en Barcelona, montar en bici y podemos ..... ¿me muerdo la lengua Meme?
¡Vale! ¡Autocar, Autocar,Autocar,Autocar!
Bueno, y ahora asentando la cabeza, es un poco pronto para decidir y saber que se tiene para esas fechas, pero lo tendré en cuenta.
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
Yo misma, jajaj soy la que hace honor al comando...vamos la más tortuga de todas!!!! y elora, mvpjdue (que está desaparecida...) y Noe!!
Hola chicas! Yo soy nueva en el foro... Ando por ahí buscando compañeras por Barcelona y en ello estamos. Qué guay! Yo me apunto con vosotras... Tiene muy buena pinta y lo pasaremos bien
Estamos en contacto, ok?
joooo que guay sería tener la equipación del foro femenino!! aunque no creo que nos de tiempo...estaría chulo todas de uniforme jajajaj!!!
Joooooo!!!
Pues yo no se si estaré...el 12 me voy al camino de santiago en btt!!!Pero tiene que estar chulo...y si ya tenemos las equipaciones más...jejej
Quien no se arriesga, no gana!
Siempre se llega a alguna parte, si se camina lo bastante.
http://www.naturadventur.blogspot.com
Depende de las que vengais en casa tenemos una cabaña para turismo rural!!!!!!.....seria sensacional que estubierais aqui....
![]()
Marcadores