Pero Me Voy De Vacaciones Y Se Lia Una Del Copon Con Vuelta A La Provincia De Valladolid Incluida!!!!!!
Madre Mia De Haberlo Sabido.
Pero Me Voy De Vacaciones Y Se Lia Una Del Copon Con Vuelta A La Provincia De Valladolid Incluida!!!!!!
Madre Mia De Haberlo Sabido.
Nuestros fieras han hecho hoy 140km todos por camino con un día fresquito y con poco viento ,y tienen tanta moral los tios que se están planteando llegar mañana a Medina del Campo haciendo una kilometrada(unos 200km). Suerte amigos!
P.D: desede aquí hago un llamamiento a la gente de MEDINA. Si llegan mañana se merecen un recibimiento ,Panadero y compañía preparad algo.
Última edición por pedroesp; 14/08/2008 a las 15:37
No tengo noticias pero sospecho que nuestros fieras vana intentar llegar hoy a Medina del campo desde Mayorga bordeando el contorno de la Provincia. Supongo que están dando pedales ó cenando. ¡Que la fuerza os acomañe y la luna ilumine vuestro camino !
P.D: Esperemos que la noche no les "confunda", como a Dinio, y puedan encontrar la ruta hasta casa.
Última edición por pedroesp; 14/08/2008 a las 23:08
AL FINAL ESTOS DOS AVENTUREROS HAN COMPLETADO EL CONTORNO DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID(UNOS 600KM) EN CUATRO DÍAS,UN DÍA MENOS DE LO PREVISTO,OLE! OLE! Y OLE!![]()
Ya estamos en casa, llegamos ayer, en 4 días de ruta. Lo primero es daros las gracias a todos los que habeis estado ayudandonos y apoyandonos durante toda ésta aventura, habeis sido muchos los que habeis llamado o mandado mensajes al movil, aunque me gustaría hacer mención especial a PEDRO, que nos ha buscado durante la ruta 2 días para llevarnos comida, bebida y mucha energía positiva.
También a nuestras mujeres, por aguantarnos, gracias a su comprensión se pueden hacer éstas cosas.
Voy a recopilar datos y fotos, para hacer una crónica en condiciones.
Nos vemos por los caminos.
BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Joe,bravo Angelillo!!
![]()
ole, ole y ole !!!!!!
Esperamos impacientes esa cronica.
Felicitaciones
.
Norabuena, campeones!!
... pero me han contado que estais hechos unos flojeras y que en la última jornada ni siquiera llegasteis a los 200 km.
Un abrazo.
Angel venga.. esa crónica larga y las fotosss
Enhorabuena,
Madre mía se os queda pequeño Valladolid. Un abrazo
Siempre entre las dos ruedas