En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: sillines

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de nickysa

sillines

El sillin de mi bici es un mata culetes, y he pensado en cambiarmelo he mirado este pero no he visto ninguna referencia de el me podeis decir cuales son los sillines que llevais vosotras

http://www.specialized.com/bc/SBCEqP...jsp?spid=26041

Tambien he mirado este otro

http://www.specialized.com/bc/SBCEqP...jsp?spid=33960

¿Alguno de la serie selle italia que no supere los 45€?

No quiero gastarme mas de 45€ asi que aconsejarme para hacerme una idea de como os han ido a vosotras. Gracias
    Desde el otro lado del cierzo. I close my eyes only for a moment and I imagine all the people living life in peace.

LAURA Señor del Aluminio Avatar de mex_df

Specialized

hOLA yo me acabo de comprar un Ariel Specialized, muy cómodo y me costo 35€ depende de lo que hagas, pero no escatimes en precio, es tu comodidad

Ami los chicos q me lo vendieron me podían haber vendido otros más caros, pero como ni compito ni nada de eso, me dijeron q en relación calidad precio ese venia muy bien, lo probé el finde pasado y creeme q del sillin ni me entere (de otras cosas si, como los guarrasos q me di) pero el sillin muy cómodo.

Otra chica con la q coincidí llevaba el mismo q yo desde hace un tiempo y me dijo q era súper cómodo

Pues bueno saberlo porque he estado en tiendas y me han ofrecido cada cosa, que uff entre unos que parecian un sofa cama y otros que eran feisimos solo me han convencido el que he puesto yo primero el bg2 (que tenia muy buena pinta la verdad) costaba 36€ y luego otro specialized que no se que modelo es he estado mirando en la pagina de specialized y no lo veo que ese me salia por 66€.

vale el ultimo de 66€ que me han ofrecido veo que es el specialized ariel, por donde lo has sacado a 35€
    Última edición por nickysa; 25/07/2008 a las 12:48
    Desde el otro lado del cierzo. I close my eyes only for a moment and I imagine all the people living life in peace.

mutanbiker Señor del Acero Avatar de ribitxu
    mirate en la siguiente página un post q dice "m kiero comprar un sillin¿q os parece este??" a lo mejor te sirve d algo...

Cita Iniciado por ribitxu Ver mensaje
    mirate en la siguiente página un post q dice "m kiero comprar un sillin¿q os parece este??" a lo mejor te sirve d algo...
    Tu te has comprado alguno de esos que tal te ha ido, el post ya lo habia visto, pero solo me gusta el primero y he mirado en su web y como bien dicen solo hay en marron y en ese color pues como que no.

LAURA Señor del Aluminio Avatar de mex_df
    Cita Iniciado por nickysa Ver mensaje
    Pues bueno saberlo porque he estado en tiendas y me han ofrecido cada cosa, que uff entre unos que parecian un sofa cama y otros que eran feisimos solo me han convencido el que he puesto yo primero el bg2 (que tenia muy buena pinta la verdad) costaba 36€ y luego otro specialized que no se que modelo es he estado mirando en la pagina de specialized y no lo veo que ese me salia por 66€.

vale el ultimo de 66€ que me han ofrecido veo que es el specialized ariel, por donde lo has sacado a 35€
    Hola, te he contestado en un MP, pero me ido a mirarlo y si, el modelo se llama Ariel, en esa misma tienda tenían el BG2 y creo q ese era el caro, pero el mio es el Ariel

Gracias ya he mirado esa pagina, no se si lo encarge en la tienda donde tenian los specialized a ver porque precio me sale o me lo compre ya directamente ya ver lo que hago un besito.

Tu te has comprado alguno de esos que tal te ha ido, el post ya lo habia visto, pero solo me gusta el primero y he mirado en su web y como bien dicen solo hay en marron y en ese color pues como que no.
    A mi tb m gusto ese,y dice q no tenian ahora n stock pero q en Agosto má o menó ya los habría..digo por si no t importa esperar..

Pues al final me he comprado ese y me sale en 70 euros, tiene muy buena pinta me lo van a traer el miercoles ya tengo ganas de probarlo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Pues al final me he comprado ese y me sale en 70 euros, tiene muy buena pinta me lo van a traer el miercoles ya tengo ganas de probarlo.
    este q modelo es?ya me dirás q tal te va,q yo aun no m comprado ninguno..la verdad esq tiene bastante buena pinta..

Marcadores