Ver resultados de encuesta: nos TIMAN lo de MSC bikes???
- Votantes
- 30. No puedes votar en esta encuesta
-
si
-
no
-
no sé o no tengo ni idea
-
Senior Member
Señor del Titanio
nos TIMAN lo de MSC bikes???mi respuesta es si
pues eso, van a vender esto por 1500euros!!!!
jajaja, se creen q somos tontos o algo asi, esa horquilla en taiwan no cuesta ni 200euros

-
Senior Member
Señor del Titanio
los q voteis decid por q si o por q no plse
-
Member
Aprendiz de Glober@
Hombre pos dudo bastante k nos timen, son bicis de gran kalidad. Dudo muchisimo tambien k esta horkilla sea una mierda komo tu dices, ya k David vazquez korre kon ella. Vale k el precio de la bici sea mu alto, pero por ser una bici de dh es bastate normal todas son karisimas...
enga dew!
"No existe el mal tiempo sino gente débil"
-
Senior Member
Señor del Titanio
no he dicho q sea mala, pero si no les cuesta ni 200 y la venden a 1500(esa es su intencion) pues me parece una timada
por q corra david vazquez con ella no quiere decir q sea wena, por q a el le pagan por llevarla, y claro, el hablará maravilla, tu lo harias no?(yo tambien)
-
Fucker member
Señor del Girociclo
vale mas que la 888 r y dudo mucho que sea mejor weno pues sino es mas cara que la dorado que ninguno de nosotros dudamoa de su calidad devido a que esta mas que provada
La humildad distingue a los buenos de los mejores.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Van a vender esa horquilla mas cara que una 888? pues no la va a comprar ni cristo...
y sobre lo de que nos timan...tambien nos tima Mondraker con el Petrol, en Taiwan salia por 200 euros creo...y aqui lo venden por 1200...
"Llamaremos a dos negros empapados en crack para que practiquen el medievo con tu culo, has oido?"

-
joXe
Invitado/No Registrado
Te cambio la pregunta ¿cuanto crees que cuesta el proceso de ponerla a la venta aqui? ¿cual es el riesgo y cual el beneficio?
-
Senior Member
Adicto al foro
Yo creo que están en su derecho de establecer el precio que crean conveniente, otra cosa es si tú luego estas dispuesto a gastarte ese dinero en la horquilla...
-
TEAM MISTER MOON BIKES
Adicto al foro
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
No, no nos timan el pq? pos pq nua marca como MSC vende un producto con respecto a su precio por la calidad que lleva. Es mas, que salga mas que una 888 no significa que sea peor. lo que todo el mundo tiene la puñetera mania que si la horquilla no es marzocchi no vale para nada. Ya esta bien hombre, que existen marcas mucho meores que marzocchi. Lo que tiene marzocchi es muy buen marketing. Es cierto que son de calidad. Pero si esa horquilla sale 1500€ es pq vale su peso en la calidad que lleva en si. Ademas si el campeond e España la lleva (seguro que sabe mas que cualquiera de este foro de Dh) sera por algo digo yo. Y no creo que la firma MSC le obligue a montar esta horquilla. un saludo