En colaboración con

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: estoy indecisa entre bh y orbea

pequeracing Aprendiz de Glober@

Talking estoy indecisa entre bh y orbea

Hola chicas.llevo andando con mi marido una temporada y mi bici ya se me queda vieja y voy incomoda porque no es mi talla. voy a comprar una un poco mejor para sacarle mas partido. tengo una duda, estoy entre una orbea satellite q esta a buen precio en el corte ingles y una bh a60k. las dos me salen parecidas de precio y los componentes son practicamente iguales. solo cambia la horquilla y poco mas. la bh lleva una suntour axon rl 100 q se bloquea en el manillar y la orbea una rock shox dart 3 100mm. nose por cual de las dos decantarme. podriais ayudarme un poquito? cual sera mejor cuadro?.... muchas gracias. saludos

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de nickysa
    Yo tengo una orbea, concretamente la shapyr que es una gama inferior a la satellite que tu dices, pero sin embargo lleva el mismo cuadro el sport y la verdad es que estoy muy contenta con ella, aunque la verdad es que las dos opciones que barajas estan muy bien.
    Desde el otro lado del cierzo. I close my eyes only for a moment and I imagine all the people living life in peace.

Marcadores