Puedes hacerlo perfectamente...
Un saludo.
Bueno me gutaria saber si es normal o util poner como plato mediano uno un poco más grande que el de 32 dientes, ya que yo no utilizo el grande y lo no llevo, pues querria poner algo con más dientes, quiza un 34 o 36 no estoy tampoco seguro de si lo que digo es correcto, pero si me equivoco ya me corregireis. Si alguien lleva algo asi ya me dira, gracias.
Puedes hacerlo perfectamente...
Un saludo.
Yo he sobrevivido a la Carlos III...
Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...
¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados
hombre uno de 34 te podrias pillar.porque no usas el grande?y si pones un plato grande mas pequeño?ui,= te lio mas.![]()
creo que si te pones el grande mas pequeño = usarias mas los 3 platos y tendrias mas posibilidades de desarrollos.
http://elblogdelpower.blogspot.com
Hacer el trabajo de los demas siempre es mas dificil que criticarlo.
Nose, el grande no lo he utilizado nunca va muy duro o esque estoy mal acostumbrado, ademas con dos platos evito que se me desajusten los cambios con tanta facilidad y si se desajustan en un plis estan perfectos.
¿Y ahi mucha diferenica de un 34 a un 36?![]()
si q hay diferencia entre un 34 y un 36 pero q si llevas un plato de 32 es porque tienes unas bielas con los platos compac y el plato de 36 solo lo encontraras en medida standard.
A la mierda!!!
http://elblogdelpower.blogspot.com
Hacer el trabajo de los demas siempre es mas dificil que criticarlo.
Me he perdido en lo de los platos compac, ¿eso que quiere decir?
Nose si servira de algo, pero las bielas se desmontan por completo los tres platos.
Incorrecto.
En medida 104mm (estandar de cuatro brazos) el plato mediano y el grande, se ancla del mismo sitio (y en el otro estandar también), solo que uno va por fuera y el otro por dentro.
Por ello, tu pilla cualquier medida, y te valdrá seguro.
De un 34 a un 36 hay poca diferencia. Hay más diferencia en piñones de un 22 a un 20, por ejemplo.
Un saludo.
Yo he sobrevivido a la Carlos III...
Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...
¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados
ponte uno de 42 como hago yo![]()
, eso si.. pa subir....
Wenass!!
Yo hace tiempo que hice lo mismo!!.
Rompí el plato grande (42) y por pereza o yo que sé no se lo volví a montar. En su lugar llevo un 36 de aluminio que me costo como unos 29€. De momento sin problemas!!.
Salu2
pero es que solamente subis? porque a mi tb me gusta pedalear bajando
nadie me quita mi 46/11
Marcadores