En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Chicas Bizkaia!!

Member Aprendiz de Glober@

Chicas Bizkaia!!

Hola!! Suelo salir a la carretera todos los fines de semana por bizkaia (soy de bilbao). Si vivis por los alrededores, animaros y formamos grupo!!

Senior Member Señor del Acero Avatar de antigone
    Hola Jirvora!! pues yo también soy de Bilbao, suelo hacer monte y también carretera. Entre semana suelo hacer rutitas cortas de unos 50 kms y los fines de semana aprovechamos para hacer algo más potente, así que si te apuntas algún dia sólo tienes que decirmelo!! La verdad que entre semana que es cuando suelo salir sola a veces se me hace bastante aburrido y tener una coleguita de sufrimientos bicicleteril no vendría mal, jeje. Bueno, anímate algún dia, ya me dirás!! Saludos!!

hola antigone!

Hola!
    Que bien que me respondes!, Empezaba a creer que las bilbainas no estamos hechas para la bicicleta . No tengo bici de monte pero cuando salgas con la de carretera me animo enseguida!.Y si, tienes razon, la bici esta muy bien, pero salir siempre solo se hace un poco cansino. Asi que, solo nos hace falta coincidir el dia de salida!

Junior Member Dominguer@
    Hola!

Por fin chicas ciclistas por Bizkaia!! A mi me pasa un poco lo mismo q a vosotras, tengo una mountain bike pero salgo pokito pq se hace muy aburrido ir sola, asiq me dedico mas al spinning y la gimnasio pero estoy deseando encontrar un grupito con el q salir a andar en bici, asiq podeis contar conmigo!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de GS
    ¡No, si al final vamos a ser un grupo numeroso!

¡Hola chicas!

Si se organiza rutita contar conmigo también. Yo soy de Gallarta, pero podria desplazarme un poquito.

Musus

Junior Member Dominguer@
    Viendo q ya somos unas cuantas... Habrá que organizar algo, no? Q os parece?

A ke esperamos?

Entoces que, cuando nos animamos a dar un garbeo?? Beno, yo no tengo bici de monte pero si nos animamos para salir con la de carretera, soy la primera en apuntarme!!

Ale!!!

Premio a la primera que proponga dia para kedada!!!

Junior Member Dominguer@
    Propongo este finde o a mas tardar el siguiente, sábado mejor q domingo, q opinais? Yo solo tengo mountain bike pero si hay q ir por carretera no problem, como normalmente salgo sola suelo hacer mas asfalto q monte...

A ver si nos animamos unas cuantas!!

Senior Member Señor del Acero Avatar de antigone
    Holaaa!! La verdad que lo tengo un poco difícil para quedar.. los sábados trabajo y el domingo hay una prueba de mtb en ¿Biriatou? a la que queremos ir y así todo el mes de septiembre.. marchas de gordexola, luyando, la medinesa... etc. ¡Esto es un empezar y no parar! jeje. En octubre tengo vacaciones, así que si se organiza algo ya me apunto!! Saludos!!

Marcadores