+ Responder Tema
Página 2 de 58
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 573
    Padawan de las llanuras Maestr@ Biker Avatar de torresaltas
    has mirado los pedales, a veces suelen hacer algun ruido y puede parecer que es del eje. si no puede ser que se te haya metido mierda en el eje, solucion desmontar y limpiar

Correcaminos Señor del Acero Avatar de cosmoseven
    Desmontar, limpiar y engrasar el eje pedalier. X lo k dices seguramente sea el eje pedalier el k kruge

Ciudadano del mundo Señor del Aluminio Avatar de breop
    Muchas gracias, los pedales los apreté a tope y sigue igual, probaré a limpiar el eje.
    Gracias.

Cita Iniciado por torresaltas Ver Mensaje
    una pregunta que a lo mejor es tonta ¿para que sirve una bolsita con una especie de grasa naranja que viene con la bici? es que mi aleman deja mucho que desear
    he preguntado a canyon por la famosa bolsita de grasa y me dicen que sirve para los componentes de carbono, para darles una pequeña pelicula cuando los montas y como la grandcanyon 8.0 tiene el manillar de carbono sirve para si tienes que desmontar la potencia darle una pequeña pelicula antes de montarla

El Pandita Canyonero Adicto al foro Avatar de ViJaCa
    Cita Iniciado por torresaltas Ver Mensaje
    he preguntado a canyon por la famosa bolsita de grasa y me dicen que sirve para los componentes de carbono, para darles una pequeña pelicula cuando los montas y como la grandcanyon 8.0 tiene el manillar de carbono sirve para si tienes que desmontar la potencia darle una pequeña pelicula antes de montarla
    Así da gusto, resolviendo dudas Xapó torresaltas!!
    Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
    Ayrton Senna da Silva
    El Pandita Canyonero y Buceador!!

۞BLETE۞ Maestr@ Biker Avatar de blete46mao
    aqui otro con un ligero crujido en una nerve...
    acabo de desmontar y engrasar el pedalier
    he quitado el amortiguador y ya de paso lo he abierto y le he hecho el mantenimiento
    y luego me he puesto con el basculante...todo bien hasta que he intentado demontar el tornillo de al lado del pedalier donde van los rodamientos de abajo no se como se quita esa chapita negra, lo mas que he hecho es quitar el tornillo pero no consigo acceder al rodamiento
    con los del tubo vertical no he tenido problema pero con este...

¿alguien sabe como se quita?
    No sufro de locura... la disfruto a cada momento.

otra cosita por si alguien tiene idea satanfly y yo hemos hecho la misma compra una gc8 y quisieramos saber si a parte del manual que viene con la burra para la horquilla (rockshox reba team) alguien tiene un manual abreviado de los ajustes de dicha horquilla. se agradeceria mucho porque el tocho que viene hay hecharle un rato en leerlo y si hay algo mas abreviado mejor jejejejeje

۞BLETE۞ Maestr@ Biker Avatar de blete46mao
    Cita Iniciado por blete46mao Ver Mensaje
    aqui otro con un ligero crujido en una nerve...
    acabo de desmontar y engrasar el pedalier
    he quitado el amortiguador y ya de paso lo he abierto y le he hecho el mantenimiento
    y luego me he puesto con el basculante...todo bien hasta que he intentado demontar el tornillo de al lado del pedalier donde van los rodamientos de abajo no se como se quita esa chapita negra, lo mas que he hecho es quitar el tornillo pero no consigo acceder al rodamiento
    con los del tubo vertical no he tenido problema pero con este...

¿alguien sabe como se quita?
    repito nadie sabe como se quita???
    No sufro de locura... la disfruto a cada momento.

hola.soy canyonero jedai.tengo una canyon xc8.my conducion es raly como podria hacerla la bici raly.pesa la bici 11.700.merece la pena rebajarle peso y por donde en pezaria a quitarle peso.tengo pensado ponerle manillar prano melo a consejais.haber si me podeis hechar una mano.gracias.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola! Tengo una canyon de carretera. En concreto la ultimate cf 9.0i y me viene con las cubiertas continental gran prix, como a todos supongo je je. ¿ Cuantos kilometros les sacais?

Etiquetas para este Tema