+ Responder Tema
Página 4 de 59
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 582
    El Pandita Canyonero Adicto al foro Avatar de ViJaCa
    Ambos tornillos te has cargado?

Mira que es muy muy importante usar llaves de alta calidad para axuxar en esos tornillos. Con la mierda, le agua y blablabla se ponen más duros que los webos de Chuck Norris y hasta que no pegan el crujido no se aflojan. Solución? po darle imaginación al asunto.
    A mí me pasó algo parecido con un tornillajo mamoncete (no era en una cala) y lo que hice fue taladrar un par de agujeritos pequeñitos en la cabeza del tornillo (despacito y enfriando con agua para que no se caliente el asunto), lo suficientemente pequeños para no cargarme nada más uqe el tornillo y lo suficientemente grandes y profundos como para meter una grapa de acero o un par de clavitos doblados o algo así y luego a axuxar con el alicate. A ver si así salvas las zapatillas. Los tornillos están ya sentenciados y dependiendo como te lo montes puede que las calas tb... Una jeringuita con algo de aceite puede ayudar a que la cosa se ponga más blandita.
    Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
    Ayrton Senna da Silva
    El Pandita Canyonero y Buceador!!

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Mediabreu
    Cita Iniciado por Ceston666 Ver Mensaje
    Pues al parecer mi calzado Shimano se ha prometido fidelidad eterna con mis calas SPD y parece que no voy a poder serpararlos nunca.

El caso es que decidí probar a retrasar un poco las calas pero los tornillos, de una de ellas sobre todo, están bastante machacados y ahora no hay quien los suelte, e intentando soltarlos he acabado de hacerlos redondos con la llave allen.

Por lo que he oído es normal cambiar las calas, y así malamente.
    ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Me compro una radial? ¿Me compro un soplete? ¿Llamo a bricomanía??

Lo del soplete mejor que lo descartes ya que solo conseguirias derretir la suela. Llamar a bricomania tampoco es buena solución ya que te dirian que primero rompas todo y despues pegues la zapatilla con adhesivo de montaje bicomponente.

Lo de la radial no es mala idea pero hay que ser algo manitas. Tengo quitado muchos tornillos asi y lo ideal es hacerle una raja al tornillo con el disco fino pa meterle luego un destornillador plano. De todos modos esos tornillos son algo peques y en estos casos lo ideal es un dremel con disco de corte pequeño pa hacer dicha raja.

Eso si, no te compres ninguna máquina pa esto a no ser que luego le vayas a dar uso, que ya se sabe que luego ocupan un hueco en el armario.

De todos modos una dremel en el carreflus o en el alcampo, marca blanca, te cuesta na y menos (unos 12 - 15 leuros). El riesgo que se corre es emocionarse con el aparatejo y dejar la casa como la carcoma

Y si no con los dientes, joder... blandos, que sois unos blandos!!
    Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
    Ayrton Senna da Silva

Encanyonado Señor del Aluminio Avatar de Ceston666
    No, si las llaves son buenas pero como los tornillos ya estaban algo comidos no enganchaban y acabaron por pasarlos. Lo jodido es que para el lao de apretar si que enganchaban. Todavía querían más marcha, los jodios

Supongo que se quedarán así. Solo faltaba que la armase para moverlas y que me diese cuenta de que estaban mejor como estaban. Mis alternativas eran en broma así que lo de la dremel solo lo tendré en cuenta si algún día tengo que sacarlas por cojone.

Pero bueno, si con el taladro se funde el plástico y la cuestión es hacer un agujero... Quizá de un disparo no de tiempo a que se caliente tanto. Iré a buscar balas antiblindaje

Senior Member Adicto al foro Avatar de gaztel3
    Lo mejor es taladrar el tornillo

Senior Member Glober-Trotter Avatar de jrañansito
    Vaya! Parece que salvo problemas puntuales de lo único que pecan las canyon es de cliks-cliks variados (engrase y reapriete) y de que los frenos van cortando chorizo

Yo, como buen canyonero, padezco de ambos. Aunque a veces desaparecen siempre acaban volviendo. La verdad es que son pequeños "problemas" visto lo visto en otras marcas

Saludos canyoneros
    Última edición por jrañansito; 27/08/2008 a las 14:04

Senior Member Señor del Scandium Avatar de CHICANYON
    Hola a todos,me acabo de pillar unas camaras con líquido,marca Bontrager.Algun consejillo antes de montarlas?,¿se montan como unas camaras normales?.
    Gracias a todos y un saludo.
    [[SIGPIC]

Cita Iniciado por CHICANYON Ver Mensaje
    Hola a todos,me acabo de pillar unas camaras con líquido,marca Bontrager.Algun consejillo antes de montarlas?,¿se montan como unas camaras normales?.
    Gracias a todos y un saludo.
    Po un consejillo. Antes de montarlas ponlas un rato colgando de la válvula para que el líquido caiga al lado opuesto y no se obstruya. Luego le metes un poco de aire a la cámara y la montas como una cámara normal, pero procurando que la válvula quede arriba y separada (obviamente por aquello de la gravedad) del líquido. Una vez montada a inchar y santas pascuas. Ojo, antes de volver a inchar procura poner la rueda de forma que el líquido que pudiera haberse depositado en el interior de la válvula caiga de ella, porque si no vas a recibir un chinguetazo de slime...
    Ayrton Senna da Silva

Senior Member Señor del Scandium Avatar de CHICANYON
    Cita Iniciado por ViJaCa Ver Mensaje
    Po un consejillo. Antes de montarlas ponlas un rato colgando de la válvula para que el líquido caiga al lado opuesto y no se obstruya. Luego le metes un poco de aire a la cámara y la montas como una cámara normal, pero procurando que la válvula quede arriba y separada (obviamente por aquello de la gravedad) del líquido. Una vez montada a inchar y santas pascuas. Ojo, antes de volver a inchar procura poner la rueda de forma que el líquido que pudiera haberse depositado en el interior de la válvula caiga de ella, porque si no vas a recibir un chinguetazo de slime...

Como siempre...gracias Vijaca.
    [[SIGPIC]

Ayrton Senna da Silva

Etiquetas para este Tema