+ Responder Tema
Página 55 de 59
PrimerPrimer ... 5 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 582
    Senior Member Señor del Acero Avatar de qmulandia
    Buenas, tengo la patilla de cambio fisurada y necessitaria reparar-la.

Canyon dispone de servicio de recambios?¿

El Pandita Canyonero Adicto al foro Avatar de ViJaCa
    Sip, manda un mail a Canyon España a ver si tienen y si eso la tienes en una patada. Si te la tienen que pedir igual tardan un pelin más.
    Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
    Ayrton Senna da Silva
    El Pandita Canyonero y Buceador!!

Garbanzo veloz Señor del Scandium Avatar de Armen
    Alguien ha probado los Q-ring de rotor.....he leido algun comentario por ahi....has sido tu ViJaCa?
    Las cosas de montar no se deben de prestar. Siempre que te caes tienes obligacion de levantarte, pero, para volver a intertarlo de nuevo.

Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por Armen Ver Mensaje
    Alguien ha probado los Q-ring de rotor.....he leido algun comentario por ahi....has sido tu ViJaCa?
    Debes referirte a mi bici, llevo dos salidas con ellos, parece que van bien el pedaleo es mas redondo (aunque sean ovalados) Mañana hare unas zetas de la pedriza, que es buena ruta para evaluarlos. Me siguen pareciendo un dineral, pero bueno, todo ayuda

Estoy encantado con la nervexc, hoy hemos subido el calvario a navacerrada y se sube en "butaca"

Buenas,

Alguien tiene el Hammerschmidt? es normal que haga un ruido al pedalear como de rozamiento, como un carrete de canya de pescar? se puede regular eso?

Gracias, saludos

Creo que con cualquier bici nueva, antes de tocar nada, lo más recomendable es hacer unos 50 km +-. Después si el problema persiste ajustar.

Hola!
    Acabo de recibir una lux con la horquilla SID bloqueable y no encuentro ninguna diferencia entre el bloqueo abierto o cerrado, ya que con el bloqueo cerrado se hunde igual. No sé si tengo que meter más aire o será defecto de la horquilla. Decirme si ha alguien le ha pasado lo mismo y si tiene solución sin hacer uso de la garantía ya que no me apetece quedarme sin bici. He enviado un mail hoy a canyon con la incidencia.
    Saludos!

Buenas,
    He salido ya tres veces (unos 90 km) y en la posicion, digamos de plato grande, sigue haciendo ruido.
    No sé si es normal y si se puede ajustar algo

gracias

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de palomeke
    Buen hilo este, me apunto a estar al día de la mecanica de canyon que me vendrá bien para la mia
    cuidadiiiiin.... con las bajadas

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de palomeke
    Segurisimo que más de uno usais un polar cs200 con sensor de cadencia de pedaleo en vuestras canyon. Yo hoy me puse a montar el sensor de cadencia y el de velocidad y no me marcó nada. El problema es que en mi nerve 5.0 al poner el sensor de velocidad según las instrucciones, con las letras de polar hacia fuera y según lo muestra en la figura, se tiene que quedar por la parte delantera de la horquilla y asi supera con creces la distancia de 4mm que marca para con el iman que se coloca en el radio, que ademas al ser planos los mios, es otro inconveniente más. No debería ir por la parte interior de la horquilla?
    Y por otro lado con el sensor de cadencia pasa algo parecido, ya que en el manual muestra que hay que ponerlo en la barra inclinada del cuadro, pero yo creo que seria mejor en la vertical de la tija. Pero aún asi sobresale mucho lateralmente y tengo miedo de darle un golpe con el pie y cargartelo. No se, si alguno me podeis indicar el como montarlo y si me poneis alguna fotillo pues de mucha mas ayuda sería.
    Gracias de antemano y un saludo
    cuidadiiiiin.... con las bajadas

Etiquetas para este Tema