Me suscribo al post pero ya!![]()
Hola a tod@s,
En este post voy a colgar las fotos y resumir un poco lo que hemos hecho 6 amigos estas vacaciones en los Pirineos.
Hemos seguido el libro de Jordi Laparra "La travesia de los pirineos en BTT", que consta de 16 etapas para unir el mediterraneo con el Atlantico por el Pirineo, nosotros hemos hecho la mitad, 8 etapas con 540km y casi 12.000 metros de desnivel positivo acumulado (no me siento las piernas), al año que viene si todo va bien tenemos que hacer las 8 etapas restantes.
Poco a poco ire colgando cronicas y fotos(tengo mas de 500, y me faltan otras tantas de las camaras de los amigos cuando hagamos un intercambio).
P.D: aqui todas las fotos -> http://www.paitomaca.es/trans
P.D2: adjunto los traks de las 8 primeras etapas!!!! ahora ya no teneis escusa para no hacerla jjajajjaja...
Última edición por Juanmaferr; 15/03/2009 a las 19:49
¡¡¡ CUANDO MAS DURA ES LA BATALLA, MAS DULCE ES LA VICTORIA !!!
Ruta transalpina de 7 dias, a la saca!!! -> Top de los Grisones - Suiza
Transpirenaica en MTB - 1ª parte
Penya el CUC
Primer dia de ruta, este dia toca coche, tenemos que ir desde L'Alcudia hasta Llança con el coche alquilado en Hertz, lo pillamos en Alzira y lo dejamos en Figueres, al ladito de Llança, De Figueres a Llança vamos en tren, y el Albergue donde dormiremos esta en la misma estación de tren de Llança.
Esa tarde montamos transportines y mimamos nuestras bicis, que nos llevarán junto a nuestras piernas hasta El Pont de Suert(mitad de los pirineos), por la noche vamos a cenar al paseo maritimo para cargar nuestras baterias a base de espaguetis, macarrones y entrecot.
Penya el CUC
Hola.
Yo también me suscribo para seguir vuestras etapas.
Espero que os haya ido muy bien la aventura por los Pirineos.
QUE GRANDES SOIS CAMPEONES.
Un saludo.![]()
Última edición por borobici; 11/08/2008 a las 19:08
Primera etapa, 69km 1200m pone el libro(aunque el gps nos dio al final 1500m)
desayunamos todo lo que nos ponen en el albergue, aqui no hay dietas, hay que llenar el buche, tras resolver unos "incidentes" con los tracks del GPS de Paco(que una mano siniestra borro), salimos hacia la playa de Llança para hacernos la foto de rigor a 0 metros sobre el nivel del mar.
Salimos de Llança por la carretera, 4km y nos desviamos a la derecha, ya estamos en el prepirineo y las primeras cuestas nos recuerdan donde hemos venido, al subir el primer repecho nos encontramos un biker solitario a la sombra de un Arbol, en el Almuerzo en el pueblo de Rabós se nos une a la travesia, solo se hubiera aburrido mucho jejeje, se llama Imanol es Vasco de Bilbao residente en Madrid, ahora somos 6 Cuc`s(gusanos) mas un Vasco, los 7 magnificos!!!
En la primera bajada ocurre un milagro, se me suelta una goma que sujeta la alforja derecha(lado del cambio), y se me enrolla en el buje, radios y el disco, gracias a dios no se ha roto nada, desenrredo la goma y la coloco otra vez a conciencia,, UFFFFFFF
En el cruze de Cantallops Pepe Abarca(Organizador supremo) nos tiene preparada la primera(y ultima) alternativa, para evitar hacer un tramo de carretera hasta Agullana, nos descubre una senda, pero para llegar a ella tendremos que empujar nuestras bicis con alforjas cuesta arriba unos 300 metros, aqui el veterano de la tropa opta por la carretera, aqui veo que voy a sufrir mucho en estos dias como siga esto asi, alguno tira serpientes y sapos por la boca malnombrando a nuestro guia, pero valio la pena, hicimos una bajada por senda muy bonita, a pesar del sufrimiento para subir alli.
La Comida en Agullana fue espectacular, el postre es un ejemplo, hasta nos hicieron carajillo cremaet jejejej,, despues de comer media hora de siesta a la sombra y salimos hacia Albanyà, pasamos por una pista rota "penya-segats de la Muga" que se hace muy divertida con alforjas para controlar la bici, hay que bajar controlando para conservar la mecanica, al llegar dimos buena cuenta de la piscina y las vistas espactaculares ya metidos en los pirineos.
P.D: olvide la presentacion, en la segunda foto de izquierda a derecha:
- Ivan
- Raul
- Pepe
- YO
- Efra
- Paco (66 años y subiendo!!)
Última edición por Juanmaferr; 11/08/2008 a las 19:15
Penya el CUC
Hay que banear este post YA!!!
No se puede ir por ahí dando tanta envidia.
+ fotos
Penya el CUC
Penya el CUC
Penya el CUC
Pues ya tienes otro suscrito más. Si todo va bien, igual os intentamos emular el año que viene. Aunque aún tiene que llover, pero por ilusión que no quede...
Lo cierto es que pone MUCHO los dientes largos
¡Enhorabuena fieras!
Marcadores