En colaboración con

  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: hola a tod@s

  1. #1
    Junior Member Dominguer@
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    3

    hola a tod@s

    Hola a todos/as

    Soy una muchacha de Barcelona, en concreto de Olesa de Montserrat, me encantaría quedar con algún grupo de chicas que tenga piedad de mi aún lastimosa forma física, aunque prometo esforzarme por mejorar. Es decir, soy principiante y encontrar chicas para salir por la zona es muy díficil.
    Hay algún grupo que pueda adoptarme????

    ignatia@hotmail.com

    un abrazo muy grande!!!!

  2. #2
    Senior Member Señor del Carbono Avatar de Cris Burgos
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Burgalencia
    Mensajes
    810
    Yo te aceptaria encantada pero me pilla un poco lejos Burgos - Barcelona - Burgos son muchos kilometros, pero estoy segura que en este foro encuentras chicas con las que salir.

    Animo y dale fuerte, con paciencia y poquito a poco.

  3. #3
    Senior Member Glober-Trotter
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Mensajes
    171

    hola cristina

    pues... claro mujer que en el comando tortuga te adoptamos, yo hace mas de tres meses que por circunstancias... no he podido cojer la bici asi que mi condicion fisica es inexistente, mandame un mensaje si quieres y podemos salir mañana mismo besos y bienvenida al club

  4. #4
    Junior Member Dominguer@
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    3
    muchas gracias por los ánimos cris. La verdad es que burgos si que cae algo lejos, pero quien sabe si un día hasta me ánimo a hacer el camino de santiago y pasamos por ahí. jua jua jua.
    Si te encuentro por aquí te iré contando mis progresos

    Hasta pronto y muchas gracias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •