Hola soy de Pamplona, me acabo de comprar un pepino y quería juntarme con gente de Navarra para hacer las rutas que sean. A ver si alguien se anima. Un saludo.
Hoy he ido a hacer una ruta por las bardenas. Me he perdido un poco pero bueno, a lo tonto he hecho 50km. Creo que el domingo volveré. Quiero encontrar el famoso paso de los ciervos.
Hola Doctor, estuve hace poco en las bardenas y ya pasé por el paso de los ciervos, en las fotos parece más grande pero cuando lo bajas resulta bastante más corto y empinado. También di la vuelta al polígono y subimos al ralloón, estuvo chulo.
He estado mirando lo de los de KEA pero no tienes calendario de salidas para los meses de julio y agosto creo recordar. De todas formas sabe alguien si hay gente que siga quedando los domingos a las 9 en el bosquecillo?
De todas formas también estaré pendiente de la página de pedalier, a ver si me entero de alguna quedada, que tengo mucho tiempo libre. Saludos!!
Yo he intentado darme de alta en Pedalier y no hay manera.
Me registro, y espero el mail de registro para aceptarlo y nada, no llega. He intentado ponerme en contacto con el webmaster y me rebota los mails... y ya he desistido.
Marcadores