En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: CAMINO DE SANTIAGO... conseguido!!!

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de BeRider

CAMINO DE SANTIAGO... conseguido!!!

Hola chicas!!!

Aun no me lo creo del todo, pero he conseguido hacer más de trescientos kilometros encima de la bici, disfrutar mucho y sufrir un poquito.

Salimos el pasado sábado de leon y menos 30 km después... al suelo...la caida me dejó marca para todo el camino, una rodilla tocada y un corte en la oreja que era lo que más asustaba por que empecé a sangrar bastante... lo peor era pensar que ahí se acababa la aventura que apenas habia comenzado aun, pero trás una buena cena y reposo en uno de los mejores albergues del camino en Hospital de Orbigo, continuamos camino...

Y bueno han sido seis dias muy intensos y con muchíiisimos y muy buenos paisajes, momentos, anecdotas!!!!

Os dejo un par de fotillos y por supuesto el animo para que os decidais a hacerlo. Buen Camino
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Lost in the mountain Maestr@ Biker Avatar de Noe
    Heyyy, enhorabuena por la aventura.

La caida igual habrá sido por las alforjas?? Es que tengo amigos que le han pasado algo parecido, no estaba acostumbrados con el peso de la alforja y sufrieran alguna caida en consecuencia de ello.

Pues todavia quedan muchos dias soleados para seguir disfrutando de la bici

ains Maestr@ Biker Avatar de Lunna
    que wapo! enorabuenaa..sin duda viajar con la bici es un privilegio

saludos

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Santajuliana
    Entradas de Blog
    1
    Felicidades!!! es mi asignatura pendiente...explicanos como te sientes, vaya disfrute para los dos

saludos

Senior Member Señor del Acero Avatar de malopo
    hola!!!
    Yo también acabo de llegar, el viernes día 15 entré en Santiago, y creo que hemos coincidido en el camino, me suena tu cara, no éramos muchas chicas en bici.... yo también me quedé en el albergue de Hospital de Órbigo, en el parroquial, una pasada, yo paré allí el día domingo pasado, el día 10....
    Definitivamente, creo que si hemos coincidido....

he dejado breves impresiones en mi blog.... iré subiendo algunas fotos. El camino de Santiago es una experiencia inolvidable, os la recomiendo, aunque como ha dicho Berider se disfruta pero también se sufre, especialmente nuestros traseros.... yo después de 800 kms ya no se dónde lo tengo!!!
    Última edición por malopo; 18/08/2008 a las 22:40

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de MEME ALTILLO
    Cita Iniciado por BeRider Ver mensaje
    Hola chicas!!!

Aun no me lo creo del todo, pero he conseguido hacer más de trescientos kilometros encima de la bici, disfrutar mucho y sufrir un poquito.

Salimos el pasado sábado de leon y menos 30 km después... al suelo...la caida me dejó marca para todo el camino, una rodilla tocada y un corte en la oreja que era lo que más asustaba por que empecé a sangrar bastante... lo peor era pensar que ahí se acababa la aventura que apenas habia comenzado aun, pero trás una buena cena y reposo en uno de los mejores albergues del camino en Hospital de Orbigo, continuamos camino...

Y bueno han sido seis dias muy intensos y con muchíiisimos y muy buenos paisajes, momentos, anecdotas!!!!

Os dejo un par de fotillos y por supuesto el animo para que os decidais a hacerlo. Buen Camino
    ENHORABUENA..... Y BIENVENIDA A LOS GRANDES RETOS... JA JA JA JA

Asi empece yo hace cuatro años.... lo hice desde LEON... sin haber cogido nunca la bici.. y con unas deportivas blancas monisimas y una bici.. de contenedor¡¡ ja ja ja..

Acabo de llegar de la TRASALPINA¡¡¡¡¡ ja jaj ja

La has cagado....

Al año siguiente repeti... desde RONCESVALLES.. y desde entonces no he parado.

Te seguire la pista.... cual es tu proximo reto?
    "La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"

querer es poder!! Señor del Scandium Avatar de mariquilla
    Felicidades por tu viaje!!!!!
    la gente que se pasa las vacaciones tripa arriba en la playa perdiendo el tiempo, entre cerveza y cerveza, nunca entendará el gusto que le encontramos a esforzarnos con la bici, porque cuando ellos regresan, sono traen kilos de más, pero nada interesante que contar, y sin embargo nosotras, tenemos mil aventuras y sensaciones en nuestra cabeza!!!!!!!!

te propongo lo mismo que a MEME. Prepara una especie de diario de como ha sido tu camino: recorrido, dias buenos, dias malos, lo mejor, lo peor, problemas mecánicos, etc..... lo que se te ocurra, y pon alguna fotillo mas.

Me encanta que volvais de vacaciones y leer vuestros viajes.
    Para que luego digan que a las chicas no nos gusta la bici!!!

Un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    FILOSOFIA AMACHIMBRA:el último no es ningún perdedor, siempre será el primero de todos los que no participan.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de BeRider
    hola chicas!!

Marga, tu viaje ha tenido que ser una autentica pasada, 800 km ya son palabras mayores para mi; era mi primera aventura en bici y creo que como dice Meme ya no voy a poder parar... el año que viene me gustaría completar el camino desde roncesvalles a león, Marga ya te pediré consejillo ... una pena no haber hablado por el camino, por lo que dices hemos coincidido en el albergue de orbigo al que yo llegué justo despues de la caida...fue de los peores momentos creí que todo se acababa ahí... la verdad es que mis dos chicos se portaron genial, mi novio y un amigo que supieron animarme y acoplarse a mi ritmo mucho más lento que el de ellos para que no me desanimase en ningun momento!!!

Senior Member Señor del Acero Avatar de malopo
    eso es lo bueno del camino, que no hay ritmos, qu ese pierde la noción del tiempo... solo hay que seguir, pues como nos dice un monje en Roncescalles en la bendición del peregrino, "no vayas rápido porque es a tí a dónde debes llegar"...

Venir para volver, con esa frase me quedo del camino.... porque volveremos....

Como anécdota, 800 kms y ni un solo pinchazo!!!! (y el 95 % lo hemos hecho por caminos!!)...
    Yo estoy preparando una extensa crónica con fotos y vídeos.... tenéis un adelanto en mi blog (http://ennuestrasalforjas.blogspot.com/)

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Santajuliana
    Entradas de Blog
    1
    Me apunto al blog e ire siguiendo, gracias por vuestras cronicas......os admiro

Marcadores