Tema Cerrado
Página 11 de 16
PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 152
    Partidor de bici,Nivel:18 Señor del Girociclo Avatar de el domador
    Entradas de Blog
    5
    joer y eso lo estan haciendo todos los dias?? osea, ahora mismo estan en ello?? joder podriamos ir unos cuantos y acampar, total con la calor que cae no pasariamos frio.
    Yo por mi iria y me planto alli enmedio con las tiendas y que venga kien kiera, asi hasta se podria atraer a la prensa y salir.
    Que entoces, kedamos y vamos mientras que se acepte todo esto, lo digo porque de mientras ellos sigen rompiendo, y puede ser que cuando ganemos y se anule, puede ser demasiando tarde y ya no kedar ni rasto de la HP y del sabinar, y entonces no nos habra servido del todo, el esfuerzo, solo habremos evitado el campo, pero el mal estaria echo.

kien se apunta.

salu2
    Vendo manillar y potencia___http://www.foromtb.com/showthread.ph...43#post8423543
    Vendo zapatillas New Rock___http://www.foromtb.com/f64/vendo-zap...ck-496281.html
    Mi blog con un monton de videos, entra y comenta___http://www.foromtb.com/blog.php?u=38438

si alguien se pierde o dudas me podeis llamar 665570583

Fer

Mad Max rider Señor del Scandium Avatar de kordura
    Ok skullman nos vemos en la reunion si t pasas por alli

Senior Member Adicto al foro Avatar de Tipotane
    Cita Iniciado por juancrash Ver Mensaje
    Continúo con el "recorte de prensa" para que veáis que no estamos solos y sepáis todos del transfondo del PAI y "trapicheos" a este respecto del PPartido político que gobierna en el Ayto de San Vicente.

Este es de hoy:
    http://www.diarioinformacion.com/sec...iento-millones

Un saludo y ánimo a tod@s!

En el artículo dice el arquitecto municipal:

Así consta en un informe del arquitecto municipal que justifica la cesión de suelo terciario al Consistorio y no residencial porque éste último debería destinarse a vivienda protegida "un producto inmobiliario que, actualmente, no encaja bien en el contexto de esta actuación".

Pues dicho eso.... ya está todo dicho..... PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

Show me the trails!!!! Adicto al foro Avatar de supervacaXXI
    Cómo quedó la reunión de ayer? Por causa mayor me fué imposible asistir...
    Si me ponéis al día...
    Gracias.
    Laia 8.11.2005-1.11.2007
    "YOU CAN LET HER FLY FOR AS LONG AS YOUR BALLS LET YOU"

Estoy engorilaaaaaaoooooo Maestr@ Biker Avatar de Skullman
    Crested Bute, CO. Qué más quisiera, estoy en Alicante
    Cita Iniciado por supervacaXXI Ver Mensaje
    Cómo quedó la reunión de ayer? Por causa mayor me fué imposible asistir...
    Si me ponéis al día...
    Gracias.
    Pues ya somos dos. Me quedé con las ganas

Comentad si pudísteis aclarar algo y en qué podemos ayudar los que no pudimos estar ayer.

Acuerdos de la reunion del 2 de Septiembre de 2008:

- La creación de una asociacion de bikers, dedicada a concienciar al resto de ciclistas sobre la importancia de la conservacion del territorio.

- Como primera accion el dia 20 de septiembre se va a organizar una macrokedada en San Vicente, para hacernos oir. Va a ser un acto de protesta al que nos uniremos al resto de oganizaciones que están trabajando en el tema. El caracter del acto es reivindicativo pero también lúdico ya que va a ser la primera acción de la asociación. Se expondrán las futuras actuaciones y se preparará un almuerzo popular.

- La creación de una web y un blog con objeto de plasmar toda la información de la entidad.

- La adhesión al resto de entidades que trabajan por la custodia del territorio en Alicante y atar lazos con otras qeu trabajas en el territorio nacional. Craer una buena red de difusión de la información.

- Se ha acordado la creación de una comisión de trabajo, para la redacción de estatutos, contenidos web y programación de ls actividades de la manifestación del dia 20.

Todos aquellos que deseeis trabajar, participar, colaborar... mandar un mail a defensavalledelsabinar@gmail.com, podeis apuntaros simplemente si deseeais recibir información (especificar, información o colaboración y area de trabajo en la que podeis participar)

ANIMO QUE ESTO ESTA EN MARCHA!

Mad Max rider Señor del Scandium Avatar de kordura
    Fermin te remito este apunte q no se si habras visto

(...) "Por suerte no todo el mundo gira la vista a un lado cuando se habla del tema y los jóvenes de San Vicent del Raspeig se han movilizado para hablar del tema y proponer soluciones. A través de la red social Tuenti están aunando esfuerzos para denunciar la masacre de su Cañada Real. Próxima cita para la II Assemblea Plataforma jove per el Savinar, el 5 de septiembre a las18:00, en el auditorio del Parque Lo Torrent. "(...)

Seria una buena oportunidad para levantar lo de la mani.

Otra cosa q creo seria de utilidad es, ya q conoces (creo k nos dijiste) al "instigador" de la manifestacion de valencia, que nos de algun consejo gracias a su experiencia para q la gente se comprometa a venir y no sea un fiasco.

Y es q no es plan de reprochar nada a nadie pero esto ha tenido un primer empujon por la consternacion pero parece q la gente ya se ha hexo a la idea.

Parece que no estamos solos!

Ya me he puesto en contacto con Forner(mani de valencia) y ecologistes en accio, abusos urbanisticos no... y con mas 20 bolggers y colectivos en lucha.

Mañana enviaré un borrador de los estatutos de la asociacion a todas las personas que se hayan apuntado a la lita de correo defensavalledelabinar@gmail.com par que podamos discutirlos y asi constituir la asociacion la semana que viene.

Por otro lado el borrador del mapaweb de la futura web también será enviado para el debate cibernético.